Las feministas pinchan en Madrid: La Policía disuelve la protesta del 8M en Sol
Última hora de las manifestaciones por el 8M en España, en directo
Pese a la prohibición de las manifestaciones del 8M en Madrid, las feministas han acudido a la Puerta del Sol bajo el grito «mi vida, mi cuerpo, mi forma de follar, no se arrodillan al sistema patriarcal». Una concentración descafeinada que ha acabado con momentos de tensión y la intervención de la Policía Nacional.
«Nos han prohibido un día que no es normal», cuando «están todos los días los fachas, en coche y andando» protestando, denuncia una mujer en los micrófonos de OKDIARIO. Muchas no entienden por qué el Ejecutivo ha decidido prohibir las manifestaciones en la capital y no en el resto de España.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Ses Salines completa la nueva rampa de acceso a la playa del Marqués
-
Vas a ser la envidia de tus vecinos con este set de jardín que AliExpress ha rebajado a mitad de precio
-
ACS y Benbros hacen su mayor apuesta en España: invierten 1254 millones en un centro de datos en Aragón
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Ni agua ni zumos: la bebida saludable que recomiendan para que los mayores de 65 años combatan el calor