Warner podría recuperar al Superman de Henry Cavill: ¿regresa a casa el superhéroe?
Amber Heard desmiente haber sido apartada de ‘Aquaman 2’
James Gunn revela que está trabajando en otra serie de DC
Brendan Gleeson cuenta por qué se ha unido al elenco de ‘Joker 2’: «No me lo tuvieron que preguntar dos veces»
Mel Gibson culpa a la fusión de Warner Bros. Discovery los retrasos de ‘Arma letal 5’
Desde que Warner Bros se fusionó con Discovery, uno de los conglomerados de la industria del entretenimiento comenzó a reformar su parcela en el mercado. Primero con decisiones polémicas, como fue el caso de la cancelación de Batgirl. Después provocó varios retrasos en prácticamente todos los títulos de DC. La historia origen del villano planea ser el pilar que alce de nuevo el universo cinematográfico que murió tras La liga de la justicia de Zack Snyder. ¿Pero cómo se consigue devolver la esperanza al fandom? Pues recuperando al Superman de Henry Cavill, algo que ya ha dejado entrever Dwayne Johnson mientras promociona Black Adam.
Una simple frase, “bienvenido a casa” más la reiteración de que por fin, Warner Discovery ha escuchado a la audiencia ha sido suficiente para multiplicar el hype y ahora, todo lo que no sea un cameo de Henry Cavill podría entenderse como una decepción. A partir de ahí, la rumorología ha continuado con fuerza y según los informes de The Hollywood Reporter la major estaría preparando una nueva entrega del Hombre de Acero. El gran culpable del má que probable regreso es de Johnson, quien gracias a las informaciones que circulan, ha peleado por activa y por pasiva para meter a Cavill en el proyecto. Un hecho que encaja a la perfección con aquella promo de Black Adam en la que aparecían varios superhéroes de La Liga de la Justicia.
El principal freno de recuperar el Superman de Henry Cavill era Walter Hamada, el presidente de DC Films. Sin embargo, con la fusión de los dos gigantes se sabe que al productor ejecutivo le queda poco tiempo en el cargo. David Zaslav es el encargado de encontrar el Kevin Fiege de DC, un hombre orquesta que se encargue de planificar a largo plazo un sistema de estrenos parecido a lo que el líder de Marvel ha conseguido con el UCM.
Por supuesto y bajo el secretismo que desembocan todas estas acciones, Cavill no se ha pronunciado sobre su aparición en Black Adam ni de volver a enfundarse “la gran S roja” en el pecho. Eso sí, el hipotético título no llegaría a la gran pantalla, al menos hasta bien entrado 2024. Entre otras razones por lo complicado que es plantear un proyecto así y por la apretada agenda que maneja el actor nacido en Nueva Jersey. Dentro de poco estrenará en Netflix Enola Holmes 2, mientras que la Argylle de Matthew Vaughn le devolverá al mundo del espionaje.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Un mecánico revisa una Ford F-150 Lightning con más de 376.000 kilómetros y encuentra el fallo de la batería en un solo módulo: 317 milivoltios de desequilibrio
-
Qué quiere decir el proverbio de la filosofía china: «Un árbol torcido vive su propia vida, pero un árbol recto se convierte en madera»
-
Hallan el cadáver de un hombre flotando en aguas de Menorca durante la DANA Adam
-
La exposición ‘Un viaje electrizante’ de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes
-
Sánchez quiere convertir la campaña del PSOE en Valencia en un plebiscito sobre la DANA