Amber Heard desmiente haber sido apartada de ‘Aquaman 2’

Amber Heard
'Aquaman' (Warner Bros Pictures)

Uno de los debates más intensos del último año en los entresijos del mundo del cine ha sido el conflicto judicial entre Amber Heard y Johnny Depp. El actor de Ed Wood quería resarcirse de la difamación provocada por la actriz y modelo en la prensa británica, por lo que el último mes ambos se han sentado en un juicio seguido al detalle por todo el mundo. Los norteamericanos son únicos en convertir un espectáculo de absolutamente cualquier cosa y el cruce de declaraciones, testimonios y grabaciones de una de las parejas más controvertidas del Hollywood reciente no podía ser menos.

Amber Heard
‘Aquaman’ (Warner Bros Pictures)

Uno de los puntos por los que los fans de Depp criticaron a la industria fue por qué sin pruebas, se expulsó a la estrella de dos franquicias tan relevantes como Animales fantásticos y Piratas del Caribe, mientras que Heard podría seguir disfrutando de su papel de Mera en Aquaman. Con el jurado dándole la razón al actor en el caso, los rumores sobre una sustitución de Heard comenzaron a circular en el día de ayer, pero el representante de la  actriz se ha encargado de desmentirlo todo a través de la revista People.

El vino favorito de Amber Heard es español, según Johnny Depp: te contamos cuál es
Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard desmiente haber sido apartada de ‘Aquaman 2’

“Los rumores continúan como ha sucedido desde el primer día; inexactos, insensibles y un poco locos” señalaba el agente de Heard en la publicación del medio. La intérprete explicó que los rumores venían de unos cambios en el guion que fueron eliminados recientemente: “Me dieron nuevas versiones donde habían quitado escenas de acción. Estas también mostraban a mi personaje y a otro, sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí y simplemente, quitaron un montón”.

Estos cambios se relacionan con al menos, una reducción de la presencia de Mera en la historia de la secuela, a raíz de cómo el juicio ha destrozado la imagen pública de la actriz. La exposición de los trapos sucios de la pareja no desmintió simplemente el carácter violento del actor nominado al Oscar, sino que dejó entrever que Heard consiguió su papel gracias a su relación con Depp. El fandom del actor ansia un castigo profesional para ella al menos, tan intenso como el que sufrió él, al ser expulsado de dos franquicias, perdiendo millones de dólares y perjudicando gravemente la distribución de sus siguientes proyectos.

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias