El director de Aquaman 2 anuncia el título oficial de la secuela

James Wan compartió vía Instagram, la fotografía de una reunión de preproducción, en la que puede leerse el título de la nueva aventura del superhéroe acuático.

El director de Aquaman 2
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El director de Aquaman 2, James Wan compartió para la alegría de todos los fans, una imagen en la que se revelaba finalmente, el título que tendrá la esperada secuela: Aquaman and the lost kingdom. Se trata de la continuación que de la película que ya dirigió el propio Wan y que supuso para la satisfacción de las arcas de Warner, la primera película en superar los mil millones de dólares en taquilla, además de adelantar a la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan. En la imagen del post del director se fe el logotipo con el título de la película en lo que parece una reunión de producción del equipo. El texto que adjunta a la foto dice: “La marea está subiendo”. Unas palabras que sin duda marcan claramente que el superhéroe acuático favorito de DC ya está calentando motores para el inicio de su rodaje.

El director de Aquaman 2
Imagen del Instagram de James Wan (@creepypuppet)

La historia volverá a contar con Jason Momoa como el héroe Arthur Curry y a Patrick Wilson como el rey Orm. Por otra parte y a diferencia de su exmarido Johnny Deep, Amber Heard sí que seguirá en esta secuela, volviendo a interpretar a Mera. Al reparto de Aquaman and the lost Kingdom también se unirá Pilou Asbæk, el actor que encarnó al odioso personaje Euron Greyjoy en la serie Juego de tronos.  Además de repetir el director de Aquaman 2 vuelve a contar con los guionistas que ya escribieron la primera parte, David Leslie y Johnson-McGoldrick. Momoa reveló hace poco que a aparte de empuñar el tridente, participó en el proceso creativo lanzando la idea de la que parte el guion de esta secuela.

“Todos nuestros corazones están en esto”, dijo el actor que también parece motivado por su implicación en el desarrollo de la historia: “En lugar de simplemente conseguir un guion y hacer eso, estás 100% animado por tu director y co-escritores. Eso es emocionante para mí y estoy motivado por ir allí”. Al encontrarse en su fase prematura de preproducción, todavía no existe una sinopsis oficial y se espera que esta continuación se estrene el 16 de diciembre del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias