‘Volverte a ver’ vuelve a Telecinco con Gloria Gaynor como invitada especial
Gloria Gaynor sorprenderá a una de sus mayores fans esta noche en 'Volverte a ver'.
5 mejores películas de miedo de Prime Video para ver en Halloween
Ana Rosa ante la comparecencia de Sánchez: "No se ha preparado las cosas"
‘Volverte a ver’ vuelve esta noche a Telecinco a partir de las 22:00 horas con una invitada muy especial, Gloria Gaynor. La cantautora, compositora y productora estadounidense acudirá esta noche al programa de Carlos Sobera para sorprender a una de sus mayores fans que, en estos momentos, está pasando una mala racha.
Gloria intentará animar a esta fan a través de la música y es que, según parece, es la única forma de animarla en estos momentos. ¿Qué pensará esta chica al ver a su artista preferida? ¿Cómo reaccionará? Lo veremos esta noche en Telecinco.
Por otra parte, el programa de ‘Volverte a ver’ también tratará la búsqueda de una mujer de su madre y su hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y el esfuerzo de una pareja por intentar superar sus problemas, además de otras historias personales y muy emotivas que conquistarán a la audiencia.
En su anterior edición, el programa de Carlos Sobera consiguió liderar su franja de emisión con una ventaja de 2,8 puntos sobre Antena 3. En esta ocasión será difícil de superar dado que estamos en la recta final del programa de ‘Tu cara me suena’, el programa líder de las noches del viernes.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
5 mejores películas de miedo de Prime Video para ver en Halloween
-
Ana Rosa ante la comparecencia de Sánchez: «No se ha preparado las cosas»
-
Telecinco presenta ‘Gran Hermano 20’ por todo lo alto: primer concursante confirmado y una casa nueva
-
Lío de secuelas con ‘Road House’: Doug Liman quiere rodar su propia continuación sin Amazon
-
Si no la has visto ya estás tardando, es la mejor película de terror de la historia pero te aviso que causó problemas en su día
Últimas noticias
-
‘Cuerpos Locos’: cuándo se estrena y cómo ver la nueva película de Paz Padilla
-
Cómo ver a Dani Martín en concierto: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas de su gira
-
Relevo en Turismo: Dimite Josep Aloy y le sustituye Miquel Àngel Rosselló en la Dirección General
-
Abdón Prats se sumerge en el “Proyecto Posidònia”
-
El ‘fact-checking’ de OKDIARIO a Sánchez: éstas son las 11 mayores mentiras que soltó en el Senado