‘Volverte a ver’ vuelve a Telecinco con Gloria Gaynor como invitada especial
Gloria Gaynor sorprenderá a una de sus mayores fans esta noche en 'Volverte a ver'.
‘Volverte a ver’ vuelve esta noche a Telecinco a partir de las 22:00 horas con una invitada muy especial, Gloria Gaynor. La cantautora, compositora y productora estadounidense acudirá esta noche al programa de Carlos Sobera para sorprender a una de sus mayores fans que, en estos momentos, está pasando una mala racha.
Gloria intentará animar a esta fan a través de la música y es que, según parece, es la única forma de animarla en estos momentos. ¿Qué pensará esta chica al ver a su artista preferida? ¿Cómo reaccionará? Lo veremos esta noche en Telecinco.
Por otra parte, el programa de ‘Volverte a ver’ también tratará la búsqueda de una mujer de su madre y su hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y el esfuerzo de una pareja por intentar superar sus problemas, además de otras historias personales y muy emotivas que conquistarán a la audiencia.
En su anterior edición, el programa de Carlos Sobera consiguió liderar su franja de emisión con una ventaja de 2,8 puntos sobre Antena 3. En esta ocasión será difícil de superar dado que estamos en la recta final del programa de ‘Tu cara me suena’, el programa líder de las noches del viernes.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Luis Tosar de 6 episodios que está en Netflix: es adictiva y la vas a ver en una tarde
-
‘Spider-Man: Brand New Day’ ficha a esta estrella de ‘The Bear’: ¿aparecerá Miles Morales?
-
Motín en RTVE por ‘La familia de la tele’ y la cobertura de Marta Riesco en el Vaticano: «Merecemos respeto»
-
Inés Hernand echa balones fuera ante su fracaso en TVE: «Los medidores de audiencia están obsoletos»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV