‘Volverte a ver’ recibe esta noche al chef Dabiz Muñoz
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Un viernes más, Carlos Sobera presenta en el prime time de Telecinco un nuevo programa de ‘Volverte a ver’. Esta semana, el chef, Dabiz Muñoz, visita el espacio de Sobera para sorprender a dos fans y hablar con ellos sobre su pasión por la cocina. El chef de DiverXO se ha convertido en uno de los referentes de la cocina española en todo el mundo. Su modo trabajar, aprendido tras trabajar en diversos locales de Londres, son clave en el éxito de la carrera de Muñoz, que ahora triunfa con su fusión de sabores en una carta diseñada para los paladares más exquisitos.
Carlos Sobera recibe al chef que sorprenderá, con la ayuda de sus padres, a Gonzalo y Beltrán, dos hermanos a los que le une la pasión por la cocina. Tras conocer a Dabiz Muñoz, este les dará las claves para que sus proyectos culinarios lleguen a buen puerto y puedan ser un éxito.
Además, la vocalista del grupo Münik, Nika, visitará ‘Volverte a ver’ para sorprender a un fan que sueña con conocerla. Nika ha seguido de cerca la historia de Estela, una fan a la que detectaron un cáncer cuando estaba embarazada, y ahora Nika quiere dar una sorpresa especial para que pueda combatir su enfermedad.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Vinicius rompe a llorar recordando a su abuela y el racismo: «Quiero inspirar a los jóvenes negros»
-
Marlaska contrata de emergencia pruebas de identidad por la inmigración masiva en Baleares antes de la regularización
-
Mecánicos expertos coinciden: «Antes el aceite del motor se cambiaba cada 10.000 kilómetros, ahora…»
-
Se tambalean los cimientos de la egiptología: descubren una necrópolis que reescribe la arquitectura de las pirámides en el Antiguo Egipto
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero