‘Volverte a ver’: Ana Obregón cuenta sus momentos más duros esta noche
Ana Obregón cuenta cómo lo está pasando con la enfermedad de su hijo en 'GH DÚO'.
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Esta noche, en ‘Volverte a ver’, tendremos a una invitada muy especial. Carlos Sobera recibirá en el plató de Telecinco a Ana Obregón, que ha decidido volver a la televisión después de algunos de los momentos más duros de su vida que hoy en día sigue afrontando con mucha fuerza. Aún así, a pesar de encontrarse en una situación complicada, la actriz ha podido sacar un hueco para aconsejar a una de las invitadas del programa.
La artista contará en ‘Volverte a ver’ cómo está viviendo la enfermedad que ha atravesado su hijo Aless, que acaba de concluir con éxito uno de los ciclos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra. Además, aconsejará a otra mujer en una situación similar a sobrellevar la situación de la mejor forma posible.
«No hay que hacer un drama del drama», ha admitido la artista. «Una madre, o un familiar, debe mostrarse con fuerza». ¿Es así como ha conseguido ella superar todos los obstáculos que se le han ido poniendo en el camino tras la enfermedad de su hijo?
No te pierdas el programa de ‘Volverte a ver’ en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Será, como mínimo, muy emocionante.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio