Televisión, cine y series
Movistar+

‘La Unidad’ llega hoy a Movistar Plus

Movistar Plus está hoy de enhorabuena con el estreno de una de sus series más potentes de los últimos meses. ‘La Unidad’ nos presenta a una serie de personajes que viven ocultos entre nosotros pero que se dedican a velar por la seguridad del país defendiéndonos de ataques terroristas. La serie, creada por la plataforma española, está dirigida por Dani de la Torre y Alberto Marini, y está basada en testimonios e historias reales.

Los autores tuvieron la oportunidad de participar en operaciones especiales, y tuvieron acceso a material clasificado para desarrollar una historia donde el terrorismo es el punto de partida. Carla Torres es la comisaria de ‘La Unidad’, interpretada por Nathalie Poza, y es la encargada de que nada ocurra en España sin que ella no lo sepa antes.

Los personajes han sido creados a raíz de diversas historias, documentación y la mezcla de varios roles de trabajadores de los cuerpos de seguridad. El equipo de esta unidad lo completan Luis Zahera, Marián Álvarez, Raúl Fernández y Carlos Blanco, entre otros.

Seis capítulos forman este thriller que llega hoy por completo a Movistar Plus.