Televisión, cine y series

La traumática experiencia que llevó a Alfred a ‘Operación Triunfo 2017’

Aunque la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido Amaia Romero, su bonita relación con el finalista Alfred García ha hecho que el chico esté en el candelero. Además, como representantes españoles en el Festival de Eurovisión 2018 en Lisboa, están haciendo su tour particular por las televisiones de España. Una de sus últimas apariciones ha sido en el programa ‘Al cotxe’, de TV3, donde Alfred ha revelado una traumática experiencia que le llevó hasta el exitoso programa musical de La 1.

Almaia en el programa ‘Al cotxe’ de TV3

Aunque han estado en diversos programas, de momento la pareja conocida como Almaia confesó al final de su entrevista en ‘Al cotxe’ que había sido la más divertida hasta la fecha. Y eso que han pasado por formatos como ‘El hormiguero’ de Pablo Motos.

En este espacio, los chicos se sinceraron y hablaron de sus intimidades. Entre las diversas preguntas, respondieron a los motivos que les llevaron a ‘Operación Triunfo’. Amaia lo tuvo más o menos claro, ya que, terminado el bachillerato, se encontró con tiempo libre. Dado que la chica siempre amó el mundo de la música, decidió probar suerte. Aunque fue una decisión algo impulsiva, a la vista está que el resultado ha sido espectacular para la navarra.

La historia de Alfred para aterrizar en ‘OT 2017’

Sin embargo, la historia del catalán, Alfred, no ha sido ni mucho menos tan impulsiva. De hecho, ha sido bastante más triste e incluso triste, tal y como confesó en el programa catalán.

Muchos espectadores del espacio que conduce Eloi Vila se emocionaron cuando el chico contó cómo entró en la academia. El joven se encontraba en plena crisis existencial, sin tener muy clara la dirección que tomar como persona y profesional. En ese momento, un primo suyo perdió la vida, lo que le hizo reflexionar sobre el rumbo real que debía elegir. Y así fue como decidió enfocarse 100% en el mundo de la música. Añadiría que ese fue el punto de inflexión que ha cambiado su vida, ya que ahora está a tope con su carrera artística.

Como no podía ser menos, la pareja terminó por cantar durante el viaje el viaje en coche junto a Eloi Vila. De hecho, se les notó que se sentían cómodos y muy sueltos. Es más, incluso Alfred confesó que su primer disco ya está en camino. De momento, afirma que tiene un toque rockero, mezclado con pop y soul. También añade que recuerda a Calamaro, Leiva y Extremoduro. Se ha fijado en poderosos maestros. Ya veremos qué depara el futuro de estos prometedores chicos.