Tráiler de ‘Air’: Ben Affleck y Matt Damon quieren fichar a Michael Jordan para Nike
Ben Affleck y Matt Damon crean una productora para que los artistas ganen más en el auge del streaming
Descubrimos la colección de coches de Matt Damon
Jennifer Lopez y Ben Affleck improvisan un dueto para celebrar la Navidad
Ben Affleck da a conocer el motivo por el que abandonó el papel de ‘Batman’
Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler oficial de Air, el próximo biopic sobre cómo se concibió la legendaria asociación comercial entre Michael Jordan y la marca Nike. Y ¿qué mejor manera que estrenar el adelanto en un evento deportivo multitudinario como la Super Bowl? La cinta estará dirigida por Ben Affleck y en el reparto, le acompañará Matt Damon. Una asociación que vuelve trabajar codo con codo, después de que hace 25 años ambos ganasen el Oscar a mejor guion original por El indomable Will Hunting.
Como bien adelanta este primer comercial, Air se centrará en la historia de Sonny Vaccaro, el maestro del marketing que empujó a Nike a perseguir al atleta más destacado del mundo cuando este, todavía era un rookie. El agente de ventas siempre será recordado como el hombre de la industria que convenció a un joven Jordan para firmar su primer contrato con la conocida marca de zapatillas. Aunque por aquel entonces, los jugadores de baloncesto calzaban Converse y Nike, no tenía ni mucho menos, a su público concentrado en el mundo de la NBA.
No obstante, lejos del éxito, parece que Air pretende llevarnos a esos instantes antes de la asociación cuando poca gente confiaba en los sueños del ambicioso protagonista. Del mismo modo, el tráiler establece la relevancia que la madre del jugador Deloris Jordan (Viola Davis) tuvo en el trato que cambiará la historia del deporte, desafiando a cualquiera que cuestionase el talento de su hijo. El reparto se llena de estrellas y el propio director aparece como Phil Knight, cofundador de la que quizás es la marca más conocida de la historia del desporte en la actualidad. Completan elenco nombres como Jason Bateman, Chris Messina, Matthew Maher, Marlon Wayans, Jay Mohr, Julius Tennon y Chris Tcucker.
¿Cuándo podremos ver ‘Air’?
Affleck vuelve a la dirección a partir de un guion escrito por Alex Convery, en la que será la primera vez que dirija a su amigo Damon. La cinta está producida por el propio Affleck, Damon, Peter Guber, Jason Michael Berman, David Ellison, Jeff Robinov y Madison Ainley. Por su tipología, no sería de extrañar que esta historia fuese considerada de algún modo para los Oscar de 2024 a pesar de lo alejada que está la producción de la temporada de premios.
Air llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2023, para más tarde a finales de año, aterrizar en la plataforma de Amazon Prime Video.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Está en Prime Video y sólo tiene 10 capítulos: la serie de ciencia ficción que recomienda ‘The New York Times’
-
Así es ‘Mar afuera’, la esperada serie juvenil de Atresplayer con Gabriel Guevara (‘Culpa Mía’)
-
TVE no levanta cabeza: retira ‘La Garita’ tras sólo dos emisiones
-
La maldición de Pepa Bueno capaz de frustrar el éxito del ‘Telediario 2’ de TVE
-
Nuevo adelanto de ‘Stranger Things 5’: Netflix prepara una despedida épica para su serie insignia
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»