Descubrimos la colección de coches de Matt Damon

Matt Damon
Foto: Getty

Seguimos descubriendo garajes de estrellas de Hollywood, hoy el de Matt Damon. El actor estadounidense conocido por participar en algunas de las sagas más importantes del cine como ‘Ocean’s’ o ‘Bourne’ tiene muy claros sus gustos. Es sencillo y práctico, y su colección de coches lo refleja.

Cadillac Scalade

Fue uno de los primeros SUV de lujo del mercado y triunfó por su diseño y su comodidad. Actualmente hay dos versiones de motor disponibles: un 6.2 V8 atmosférico con 420 CV de potencia, y un 3.0 DuraMax turbodiésel, de seis cilindros en línea y 277 CV de potencia.

Cadillac Scalade
Foto: Cadillac

Tesla Roadster

El Tesla Roadster de primera generación estableció récords mundiales. Este deportivo 100% eléctrico fue el primero en contar con una autonomía de más de 320 kilómetros y en lograr una velocidad máxima de más de 200 km/h. Actualmente, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,1 segundos, velocidad máxima de 400km/h y una autonomía eléctrica de 1.000 kilómetros.

tesla
Foto: Tesla

Tesla Model S

En 2016, este modelo se presentó por la compañía como el vehículo más rápido del mundo. Cuenta con la máxima calificación en materia de seguridad y es todo un éxito de ventas dentro y fuera de los Estados Unidos.  El Tesla Model S es capaz de recorrer más de 400 kilómetros entre carga y carga y pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

tesla
Foto: Tesla

Mercedes

Para tener una fortuna que ronda los 70 millones de euros, lo cierto es que los coches de Matt Damon no son nada del otro mundo. Uno de los que usa habitualmente para moverse por Los Ángeles es este Mercedes, cuyo precio es de unos 90.000 euros.

Mercedes GL Class
Foto: Mercedes

Toyota Cequoia

Este SUV de grandes dimensiones es todo practicidad. Su motor V-8 DOHC de 32 válvulas, puede generar 381 CV de potencia.  Ha sido reconocido con la calificación de Vehículo de Emisiones Ultra Bajas III.

toyota
Foto: Toyata