La tragedia del Yak-42 llega a ‘¿Dónde estabas entonces?’ que recorrerá el año 2003
¿Cuánto debe recaudar 'Avatar 3' para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
Prime Video estrena la temporada 2 de 'Fallout': sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Ana Pastor vuelve una semana más a la noche de los martes en laSexta con un nuevo programa de ‘¿Dónde estabas entonces?’. Esta semana la periodista se centra en el año 2003 donde ocurrieron muchas cosas en nuestro país. El programa revivirá uno de los episodios más negros de nuestra historia reciente, el accidente del Yak-42, que contará con testimonios de algunos de los familiares de las víctimas y de cómo ese terrible suceso ha marcado sus vidas para siempre.
Y tú, ¿dónde estabas en 2003?
Hay a quien esa fecha no se le puede borrar. #DóndeEstabas2003 –> Mañana
https://t.co/8ZhBKkM6lz pic.twitter.com/HyJjXZd7N5— Dónde Estabas Entonces (@dondeestabas) February 3, 2020
Igualmente el programa repasará otros asuntos como la llegada a televisión de uno de los programas más recordados por aquellos años en Atresmedia, la parodia de humor ‘Homozapping’, y recordará alguno de los sketches más vistos del programa, como las imitaciones de un joven Paco León caracterizado como Raquel Revuelta.
En 2003 arrancó un nuevo programa de parodia televisiva. Se reía de los programas de televisión. Era @HomoZapping. Por ejemplo este sketch de @pacoleonbarrios haciendo de @RakelRevuelta.
Lo recordaremos en @dondeestabas. Los martes, a las 22:30h, en @laSextaTV. pic.twitter.com/pz1KNkEqUm
— Dónde Estabas Entonces (@dondeestabas) January 12, 2020
El programa de Ana Pastor se centra esta temporada en repasar la primera década del siglo XXI y contará a lo largo de estos nuevos episodios con los testimonios de los protagonistas de la época.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Últimas noticias
-
Confirmada la subida de las pensiones en 2026: la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
Las sorprendentes confesiones de la Georgina Rodríguez más natural: fama, dinero, la boda…
-
El Madrid de Ayuso, líder en construcción de vivienda protegida y atención a personas dependientes
-
El procesado Gallardo tiene una VPO y un casoplón de 519 m2 en el pueblo donde fue alcalde
-
Le toca el Gordo de Navidad, pone un negocio y 6 años después se arruina: «Tuvo que volver a la obra»