La tragedia del Yak-42 llega a ‘¿Dónde estabas entonces?’ que recorrerá el año 2003
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Ana Pastor vuelve una semana más a la noche de los martes en laSexta con un nuevo programa de ‘¿Dónde estabas entonces?’. Esta semana la periodista se centra en el año 2003 donde ocurrieron muchas cosas en nuestro país. El programa revivirá uno de los episodios más negros de nuestra historia reciente, el accidente del Yak-42, que contará con testimonios de algunos de los familiares de las víctimas y de cómo ese terrible suceso ha marcado sus vidas para siempre.
Y tú, ¿dónde estabas en 2003?
Hay a quien esa fecha no se le puede borrar. #DóndeEstabas2003 –> Mañana
https://t.co/8ZhBKkM6lz pic.twitter.com/HyJjXZd7N5— Dónde Estabas Entonces (@dondeestabas) February 3, 2020
Igualmente el programa repasará otros asuntos como la llegada a televisión de uno de los programas más recordados por aquellos años en Atresmedia, la parodia de humor ‘Homozapping’, y recordará alguno de los sketches más vistos del programa, como las imitaciones de un joven Paco León caracterizado como Raquel Revuelta.
En 2003 arrancó un nuevo programa de parodia televisiva. Se reía de los programas de televisión. Era @HomoZapping. Por ejemplo este sketch de @pacoleonbarrios haciendo de @RakelRevuelta.
Lo recordaremos en @dondeestabas. Los martes, a las 22:30h, en @laSextaTV. pic.twitter.com/pz1KNkEqUm
— Dónde Estabas Entonces (@dondeestabas) January 12, 2020
El programa de Ana Pastor se centra esta temporada en repasar la primera década del siglo XXI y contará a lo largo de estos nuevos episodios con los testimonios de los protagonistas de la época.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca