Todo el contenido que llega en el Disney +Day
Disney Plus duplica el número de suscriptores en tan solo dos años
5 comedias adultas para ver en Disney Plus
‘The Night House’: La terrorífica película que se estrena hoy en Disney Plus
El reboot de “Solo en casa” ya tiene título oficial y fecha de estreno en Disney Plus
Parece 'Los Bridgerton' pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
Las plataformas de vídeo bajo demanda cada vez tienen más en cuenta las tendencias y la actualidad más inmediata. Es por eso que cuando accedemos a sus plataformas, encontramos listas que se adecuan a las festividades de ese momento o a acontecimientos importantes: Oscar, Star wars day o por ejemplo las películas de heroínas Marvel. Como añadido y coincidiendo con la época del Black Friday, La casa del Ratón ha creado el Disney + Day, una jornada en la que la app de la marca tendrá avances, promociones y una nueva oleada de contenido.
Será a partir de las 15:00 horas del 12 de noviembre cuando se active en España el tan esperado evento. Ese día en las cuentas de las redes sociales de la compañía se podrán ver varios avances exclusivos y la programación venidera para el canal de streaming. Además, Disney activó una promoción única desde ayer que durará hasta el domingo 14 de noviembre: La posibilidad de obtener un mes de suscripción de la plataforma por tan sólo 1,99 euros.
Las ofertas exclusivas
El Disney + Day arrancará con vídeos exclusivos desde la cuenta de TikTok, pero también los avances y estrenos de algunas de sus series más esperadas. El medio Comic Book Movie confirma que podríamos ver en primicia adelantos de She-Hulk, el teaser de la serie de Obi-Wan Kenobi y Moon Knight. Desde las 17:00 encontraremos un especial de Pixar y luego otro de Marvel, convirtiendo el evento en algo parecido a lo que fue el evento de Dc FanDome.
A todas estas novedades hay que añadir el cómo se hizo del concierto de Billie Eilish, Happier tan Ever: Una carta de amo a Los ángeles. Del mismo modo, tendremos acceso al making off de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y un especial que repasa la trayectoria de Ojo de Halcón por el UCM. Ante las pocas novedades de la continuación firmada por Amy Adams, Disney Plus incluirá Encantada: la historia de Giselle en su catálogo.
Disney + Day traerá un contenido diverso para celebrar el evento: Jungle Cruise, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Por fin Solo en casa, Olaf Presenta, Ciao Alberto, El mundo según Jeff Goldblum, Dopesick: Hitoria de una adicción, Entrelazados, Los Simpson en Plusniversario y Bajo el casco: El legado de Boba Fett.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
-
España entre los cinco países en los que se puede ver ‘Avatar 3’ tal y como la concibió James Cameron
-
Ana Rosa sobre las elecciones en Extremadura: «Puede ser un antes y un después para el sanchismo»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
Sánchez cierra la campaña cargando contra Guardiola por agitar el «pucherazo» y no denunciar acoso en el PP
-
Guardiola amenaza al Manchester City con su futuro: «Me quedan 18 meses y deben estar preparados»
-
Aviso muy urgente por la Lotería de Navidad y Hacienda: «Te tocaría pagar…»