Telecinco recupera ‘Volverte a ver’ para este viernes con la visita de Sergio Dalma
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Si te gustó 'El cuento de la criada' hay novedades sobre el estreno de su secuela 'Los testamentos'
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
Telecinco recupera esta semana el programa de testimonios, presentado por Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’. Tras dos semanas donde la cadena había prescindido del espacio para emitir la semifinal de ‘Got Talent’ y a la semana siguiente el estreno de la nueva versión de ‘Jumanji’, el programa del presentador vasco vuelve al prime time y con una visita muy especial: la del cantante Sergio Dalma.
El programa de Sobera es una especie de comodín que mantiene Mediaset para rellenar cuando no tiene contenido claro para los viernes. La estrategia del grupo ha sido clara en estos último meses, al intentar frenar los cambios que Antena 3 hizo cambiando de día su programa estrella, ‘La Voz Kids’.
De cara a 2020, no sabemos cuál será la estrategia de Telecinco, ya que tiene algunos capítulos más grabados de ‘Volverte a ver’, así que podría mantenerlo los viernes noche. Pero todo pasa por la fecha de estreno de ‘Tu cara me suena’ que condicionaría la parrilla del resto de cadenas.
Mediaset sabe cómo jugar muy bien con la programación, y muy posiblemente también anuncie algún gran estreno para parar la vuelta de ‘Tu cara me suena’ a la programación de Antena 3. Mientras tanto, Carlos Sobera seguirá en los viernes con ‘Volverte a ver’.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio
-
Los 8 mejores estrenos del cine en febrero: ¿logrará ‘Cumbres borrascosas’ enamorar a la taquilla?
Últimas noticias
-
Elche vs Barcelona hoy, en directo: dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
El Atlético no sale del pozo
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»