Telecinco comienza la final de ‘Supervivientes’ esta noche con un especial de una hora
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Todavía no sabemos cómo se desarrollará la gran final de ‘Supervivientes 2020’ mañana jueves en Telecinco. Los cuatro finalistas abandonaron precipitadamente Honduras la semana pasada para llegar a España y pasar una obligada cuarentena y poder estar presentes, en plató, en la gran final. No hay nada confirmado de si estarán o no en plató, ni siquiera cómo será la mecánica de la final.
La cadena también se quitó de encima la noche de los martes, pero a última hora, ayer mismo anunció que Carlos Sobera se pondría al frente esta noche de un especial, ‘Supervivientes: camino a la final’. Poco se sabe también de en qué consistirá este especial, lo único que sabemos es que será de una hora de duración, al no haber notificado con tiempo el cambio en parrilla.
Por ahora, Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge y Hugo Sierra siguen juntos en su hotel de lujo a las afueras de Madrid, analizando el programa y esperando que el jueves llegue el final de la aventura. Eso sí, lo único que sabemos es que Hugo y Jorge están nominados y uno se quedará a las puertas del maletín. ¿Será hoy cuando el programa expulse a uno de ellos para dejar tres finalistas el jueves?
¡Se juegan continuar en la RECTA FINAL!
❌ @HugoGHRV
❌ @PerezJorgeDiez1¿Quién será el expulsado? #Supervivientes2020 pic.twitter.com/DFyCB0xCUZ
— Supervivientes (@Supervivientes) June 1, 2020
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
Trump afirma que Mojtaba Jamenei podría estar muerto y que no sabe quién lidera la dictadura iraní
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
Giro en la vida de David Bisbal tras un mes de la muerte de su padre: «Consciente y acompañado»
Feijóo anima a Vox a «dejar de poner excusas»: «Nos corresponde entendernos para poner fin a Sánchez»