Tamara Falcó, nueva candidata para entrar en ‘Gran Hermano VIP’
Juanma Bajo Ulloa retrata la discriminación del cine español: "Los directores varones lo tienen jodido"
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
Siguen las especulaciones respecto a la próxima temporada de ‘Gran Hermano VIP’ en Telecinco. La última en sumarse a la lista de nombres para formar parte del programa es Tamara Falcó, la hija de Isabel Presyler, que ‘Socialité’ no ha tardado en meter dentro de los posibles concursantes de esta sexta temporada.
Después de dos semanas dando nombres, y acertar con la única confirmada que ya forma parte de la casa, Isa Pantoja, el programa presentado por María Patiño sigue especulando con muchos nombres para ocupar una de las camas de ‘Gran Hermano VIP’. Tamara Falcó ya ha tenido su propio espacio de telerrealidad en el canal privado Cosmo, con un espacio donde ella misma era la protagonista.
En la nueva lista de posibles concursantes se une la actriz porno, Apolonia Lapiedra, que se ha visto envuelta en una polémica con Omar Montes, novio de Chabelita, tras grabar un nuevo videoclip de Montes donde aparece la actriz besando acaloradamente al cantante. Según el propio cantante es parte de su nuevo trabajo «Animal» que saldrá a la luz el próximo septiembre.
Tamara Falcó se une a una larga lista de famosos que podrían formar parte del nuevo reality de Telecinco, que últimamente está muy codiciado por muchas caras conocidas de nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de febrero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos