‘Spider-man: No way home’ lanza nuevo póster y mostrará mañana su segundo tráiler
Andrew Garfield, Tobey Maguire y Charlie Cox en las supuestas nuevas imágenes filtradas de ‘Spider-man: No way home’
Tom Holland no puede hablar del futuro de Spider-man: “Arruinaría ‘Sin camino a casa’”
¿Y si ‘Spider-man: No way out’ presenta a un cuarto hombre araña para Sony?
Tom Holland pensaba que hacer ‘Spider-man: No way home’ era inviable
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster de Spider-man: No way home, pero lo que de verdad esperan los fans es que llegue el día de mañana, cuando la compañía nipona y Marvel Studios muestren el segundo tráiler de esta esperada tercera parte. El cartel lo ha compartido la cuenta de la productora hace escasos minutos y rápidamente, está siendo criticado debido a que su acabado no parece del todo profesional:
Los protagonistas de la nueva imagen promocional vuelven a ser obviamente Spidey, los tentáculos del Doctor Octopus, el Duende Verde y el nuevo compañero de aventuras del protagonista, el Doctor Strange. Tom Holland también ha compartido el nuevo cartel desde sus redes sociales con el añadido de su comentario “El multiverso es real”. Sobre todo, lo que ha llamado la atención de los fans es lo raro que parece integrado el personaje del hechicero en la imagen, al lado del héroe. Independientemente del poco cuidado gráfico que está teniendo la producción, se espera bajo una gran expectación el tráiler que llegará mañana, desvaneciendo todos los rumores que señalaban que el estreno podría retrasarse.
¿Qué podemos esperar del nuevo adelanto? A prácticamente un mes del estreno de Spiderman: No way out, lo lógico sería esperar que Sony y Marvel revelasen si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen finalmente tras meses de rumores y teorías. Desgraciadamente, conociendo lo que le gusta mantener el misterio a Marvel, mañana tampoco veamos ni rastro de los otros dos Spider-man y si, un importante vistazo a todos los malos que aparecerán para eliminar al vecino y amigo de Nueva York: Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Willem Dafoe), el Doctor Curtis Connors (Rhys Ifans), Elektro (Jamie Foxx) y Flint Marko, el hombre de arena (Thomas Haden).
También confirmaremos (o no) la presencia de Charlie Cox como Matt Murdock, aunque el actor ya repetido en varias ocasiones que no estará presente en esta entrega de Marvel. La palabra de los posibles participantes no vale de mucho, ya que por contrato no podrían revelar su aparición. El evento en el que se mostrará el adelanto comenzará a las 17 horas en Los Ángeles, es decir a las 8 horas aquí en España.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’