Sofía Suescun declara que no tiene suerte en el amor en ‘Volverte a ver’
Sofía Suescun ha sido la invitada de honor de hoy en ‘Volverte a ver’. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha acudido al programa de Carlos Sobera para reencontrarse con su hermano Cristian, ese que la ha defendido a capa y espada en el plató de ‘Supervivientes’. Pero antes de que Cristian se sentase en el sillón de ‘Volverte a ver’, Carlos ha mantenido una conversación muy interesante con Sofía.
El presentador le ha preguntado que qué es lo mejor que le ha dado la televisión y qué es lo peor. Sofía ha contestado que la televisión le ha hecho madurar y entender cosas de la vida que de otra forma hubiese tardado el doble. Pero también ha admitido que la televisión tiene su parte mala y es que lamenta haber perdido el anonimato. Es, quizá, lo que peor lleva.
Carlos también ha hablado de amor con Sofía y de sus últimas relaciones. La de Navarra ha confesado que parece que no tiene nada de suerte en el amor, pero no es cuestión de haber empezado a salir en la televisión. Sofía ha contado que ella siempre ha tenido mala suerte en el amor y que aún no ha llegado su príncipe azul. No obstante, ha confesado en ‘Volverte a ver’ que ella no pierde la esperanza y que espera al amor con los brazos abiertos.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11