Sofía Suescun declara que no tiene suerte en el amor en ‘Volverte a ver’
Sofía Suescun ha sido la invitada de honor de hoy en ‘Volverte a ver’. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha acudido al programa de Carlos Sobera para reencontrarse con su hermano Cristian, ese que la ha defendido a capa y espada en el plató de ‘Supervivientes’. Pero antes de que Cristian se sentase en el sillón de ‘Volverte a ver’, Carlos ha mantenido una conversación muy interesante con Sofía.
El presentador le ha preguntado que qué es lo mejor que le ha dado la televisión y qué es lo peor. Sofía ha contestado que la televisión le ha hecho madurar y entender cosas de la vida que de otra forma hubiese tardado el doble. Pero también ha admitido que la televisión tiene su parte mala y es que lamenta haber perdido el anonimato. Es, quizá, lo que peor lleva.
Carlos también ha hablado de amor con Sofía y de sus últimas relaciones. La de Navarra ha confesado que parece que no tiene nada de suerte en el amor, pero no es cuestión de haber empezado a salir en la televisión. Sofía ha contado que ella siempre ha tenido mala suerte en el amor y que aún no ha llegado su príncipe azul. No obstante, ha confesado en ‘Volverte a ver’ que ella no pierde la esperanza y que espera al amor con los brazos abiertos.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
-
Ana Rosa deja K.O. a Monedero tras las denuncias de acoso: «Feminista en público, machirulo en privado»
Últimas noticias
-
Ni consolas ni lámparas de pie: el sencillo truco de los decoradores para amueblar un recibidor muy pequeño
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave