«Sister Act 3» ya tiene director y guionista: Whoopi Goldberg volverá a ser la monja cantante
«Encanto»: Disney muestra el tráiler de su Colombia mágica
Shang-Chi llegará al streaming a través de «Disney Plus Day», un evento lleno de novedades y descuentos
‘Solo asesinatos en el edificio’ renueva por una segunda temporada en Disney+
5 comedias adultas para ver en Disney Plus
En una tradición inagotable por volver a traer productos del pasado y recuperar franquicias y sagas olvidadas, parece que Disney va a rodar el proyecto de Sister Act 3. En 2015 ya surgieron las primeras informaciones que apuntaban al regreso de la monja cantante más famosa del cine en forma de reboot, sin embargo desde que se supo que la protagonista de las anteriores entregas Whoopi Goldberg estaba interesada, desde la Casa del ratón decidieron que debía tratarse de una tercera parte, estrenada directamente en sus servicio de Disney Plus.
Según cuenta Deadline, el estudio ha contratado a Tim Federle para dirigir el guion que Madhuri Shekar está escribiendo. Federle es conocido sobre todo por escribir y dirigir otros productos Disney de la compañía como la serie de High School Musical y la película de animación de la Fox Ferdinand. El motivo de su elección se debe en parte a que desde Disney están muy contentos con el trabajo que está realizando filmando Better Nate Than Ever. Goldberg además de protagonizar una vez más la historia, producirá junto a Tyler Perry.
Para los demasiado jóvenes, Sister act fue una comedia de éxito que generó una secuela gracias a la gran acogida de público. La trama original seguía a Deloris (Whoopi Goldberg), una cantante de un salón que era testigo de un crimen de asesinato cometido por su novio, así que decide acudir al programa de protección de testigos después de delatarlo. El departamento la esconde en un convento donde se tiene que hacer pasar por monja. Deloris utilizará sus habilidades de canto para ayudar a las monjas a crear un coro.
Al ser una premisa de bajo presupuesto, Disney ha decidido enfocar Sister act 3 a su plataforma de streaming, para reducir el riesgo de un fracaso en la exhibición. Ha pasado mucho tiempo desde el estreno de la segunda parte y tampoco se trata de una franquicia que tenga una gran base de fans esperando su regreso. Todavía no se sabe ningún detalle de la trama, ni si podrán traer de vuelta a otros personajes de la franquicia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Quién es Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en ‘The Chosen’: el popular rostro de Semana Santa
-
Sumar quiere prohibir por ley la apertura de los comercios los domingos: «No es normal ni progresista»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El detalle que une a Bad Gyal con Gollum de ‘El Señor de los Anillos’ y no sabías
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»