‘High School Musical: El Musical: La serie’ Temporada 2 se estrena en Disney+ el 14 de mayo

High School Musical
High School Musical The Musical La Serie
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Música, baile, problemas y muchas risas es lo que les depara a sus seguidores la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La serie que se estrena este viernes 14 de mayo en Disney+. Una segunda temporada en la que veremos como los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil.

Según ha trascendido, la segunda temporada empieza justo donde lo acabó la primera: después del estreno de la obra de teatro. Una noche increíble e inolvidable en la que pasaron muchas cosas y que será el origen de un buen número de giros impensables, música y mucho amor.

High School Musical The Musical La Serie
High School Musical The Musical La Serie

Una segunda temporada también muy musical

En esta temporada de High School Musical: El Musical: La serie los protagonistas pondrán a prueba su amistad, la lealtad y sus sentimientos por los demás. También hay rumores de que el gran secreto de la serie sean las baladas que interpretarán los actores. Por ahora lo único que sabemos es que disfrutaremos de nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

En cuanto al reparto de esta segunda temporada vuelven Olivia Rodrigo y Joshua Bassett, los habituales de la serie. Entre los actores invitados de esta temporada podemos encontrar Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel.

Una serie que siempre sorprende

Si no has visto la primera temporada de High School Musical. El Musical: La Serie, recuerda que ya está disponible en Disney+. En ella, un grupo de estudiantes de secundaria presentan una actuación de «High School Musical» para su producción teatral de otoño y allí se darán cuenta de que hay tanto drama fuera del escenario como en el escenario. Las vidas de estos chicos se mueven entre sus relaciones personales y la organización de sus actuaciones musicales.

Una serie que ha tenido una gran audiencia y que ha sorprendido igual que la película. La web Rotten Tomatoes ha otorgado a la serie el sello Certified Fresh gracias a las opiniones muy positivas de los críticos y del público. Además, esta serie fue galardonada recientemente con un Premio GLAAD Media. Tim Federle (Ferdinand) ha creado la serie, de la que es productor ejecutivo. Una serie musical y juvenil que es una de las más esperadas por algunos espectadores para este mes de mayo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias