No te pierdas los estrenos de series para la semana del 10 al 17 de mayo

Series 10 mayo
Reyes de la noche
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Nueva semana de estrenos de series para este mes de mayo en el que podremos disfrutar de novedades como la última temporada de Los hombres de Paco, Reyes de la noche, Halston o La familia Upshaw, entre otras muchas.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco

Lunes, 10 de mayo

Los hombres de Paco Temporada 10

Una década y nueve intensas temporadas vuelve esta mítica serie con nuevos capítulos. El protagonista ha cambiado pero sigue igual de testarudo que siempre. Seguirá sobreviviendo con la ayuda de sus amigos y seguirá enfrentándose a casa un poco surrealistas La serie primero se estrena en abierto en Antena 3 y continuará con capítulos cada domingo en Atresplayer Premium.

Kung Fu
Kung Fu

Martes, 11 de mayo

Kung Fu

TNT estrena esta serie inspirada en la producción homónima de los años setenta que protagonizaba David Carradine. La protagonista en esta nueva serie es Olivia Liang, papel interpretado por Nicky Shen, una mujer estadounidense de origen asiático que, tras una crisis personal, deja atrás su vida en San Francisco para embarcarse en un viaje de autoconocimiento que acaba en un apartado templo shaolin en lo más profundo de China.

Miércoles, 12 de mayo

La familia Upshaw
La familia Upshaw

La familia Upshaw

Netflix estrena esta serie en la que cuenta la historia de una familia afroamericana de clase trabajadora en Indiana que no tiene un plan definido. Una familia que hace lo que puede para mantenerse a flote en esta sitcom clásica protagonizada por Wanda Sykes.

Reyes de la noche
Reyes de la noche

Viernes, 14 de mayo

Reyes de la noche

Movistar+ estrena esta comedia con un toque de drama inspirada en las batallas radiofónicas del periodismo deportivo de los años ochenta y noventa. Cada semana se estrenan dos episodios en los que los usuarios disfrutarán dos periodistas radiofónicos que luchan por el poder y la ambición. Paco ‘El Cóndor’ (Javier Gutiérrez) y Jota Montes (Miki Esparbé) son dos periodistas capaces de todo por convertirse en los reyes de la noche.

Ciclos
Ciclos

Ciclos

AppleTv+ estrena esta comedia británica sobre una pareja de treintañeros y su grupo de amigos que tienen que madurar y sentar la cabeza. Su objetiva en la vida de Nikki y Jason es tener un hijo y eso es lo que no pueden. Después de descartar distintas opciones, Nikki y Jason deciden adoptar a un niño y enfrentarse a un mundo de nuevos desafíos, cada cual más desconcertante.

Love, Death & Robots Temporada 2
Love, Death & Robots Temporada 2

Love, Death & Robots Temporada 2

Netflix estrena esta serie antológica de animación con Tim Miller y David Fincher como responsables. Su primera temporada tiene 18 capítulos en los que cada uno contará una historia corta.

Selena Temporada 2
Selena Temporada 2

Selena Temporada 2

Netfix estrena esta serie centrada en la vida de la cantante Selena Quintanilla, proclamada reina de la música tejana y del tex-mex fallecida en marzo de 1995. La actriz Christian Serratos interpreta a la cantante en su etapa adulta.

Series 10 mayo
High School Musical The Musical La Serie

High School Musical. The Musical La serie Temporada 2

Disney+ estrena la segunda temporada de esta serie en la que los Wildcats del instituto East High se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera. Tendrán que enfrentarse al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil.

Halston
Halston

Halston

Netflix estrena esta miniserie en la que el conocido actor Ewan McGregor interpreta al legendario diseñador de moda. La ficción cuenta cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama. Ryan Murphy y McGregor están entre los productores ejecutivos de esta serie.

series 10 mayo
The Underground Railroad

The Underground Railroad

Amazon Prime Video estrena esta serie en la que se cuenta el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el Sur de EEUU anterior a la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.

series 10 mayo
Run The World

Run The World

Starzplay estrena esta serie ambientada en Harlem que cuenta la vida de un grupo de inteligente y divertidas mujeres negras en la treintena que viven, trabajan y se entretienen. La serie cuenta sus amores, desamores y todos los altibajos que están pasando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias