La serie de HBO que tienes que ver si ya echas de menos Stranger Things
El objeto 'made in Spain' que se ha colado en Stranger Things
Esta es la canción que te salvaría si estuvieras en ‘Stranger Things’ 4
El error de ‘Stranger Things’ que los creadores tendrán que corregir digitalmente
‘Stranger Things’: la reacción de los creadores al conocer el final de la serie
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
Guillermo del Toro ya ha visto 'Avatar 3' y su opinión es clara: "Va a sorprender a mucha gente"
Si eres de los que ya está echando de menos la serie Stranger Things, no te puedes perder la serie de ciencia ficción Fringe. HBO Max estrenó en enero la parte final de la cuarta temporada y ya se ha convertido en la preferida de muchos de sus usuarios.
Fringe es una serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que se estrenó en 2008 por Fox, pero que no tuvo al principio una gran repercusión. Darin Morgan, uno de los mejores guionistas de la serie Expediente X Chris Carter es uno de los productores asociados de Fringe.
Sin embargo, en la segunda temporada la serie tuvo una evolución impresionante incorporando misterios y varias inteligentes giros de guion y se convirtió en una serie de culto para muchos aficionados a la ciencia ficción.
Nuevos misterios
La serie Fringe cuenta la historia de la agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, cuya misión es intentar esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Olivia intenta descubrir que ha pasado para que su pareja se encuentre en coma.
La serie cuenta con 5 temporadas y un total de 100 episodios. Fringe comienza con un fenómeno extraño que es el aterrizaje de un avión y el descubrimiento que todos sus pasajeros han muerto en extrañas circunstancias. Sus protagonistas tienen que descubrir lo que ha ocurrido y enfrentarse a situaciones insospechadas y grandes enigmas.
A partir de la segunda temporada de Fringe se van introduciendo en la trama de la serie experimentos secretos, universos paralelos, líneas temporales alternativas, doppelgängers e incluso unas misteriosas figuras llamadas Observadores.
Un buen reparto en Fringe
La protagonista de la serie Fringe es la agente del FBI Olivia Dunham a la que da vida la actriz Anna Torv, a la que conocemos por la serie Mindhunter. Un papel que le ha llevado a interpretar diferentes versiones de Olivia en cada temporada y le ha valido el aplauso de sus seguidores por su interpretación.
El actor Joshua Jackson da vida a Peter Bishop (Dawson Crece) y el actor australiano John Noble interpreta a Walter Bishop, el padre de Peter que intentará descubrir con teorías extravagantes lo que ha ocurrido. El actor Lance Reddick Agente interpreta a Phillip Broyles.
Para muchos de sus seguidores cada temporada nueva de Fringe es mejor que la anterior y psta serie puede ser una buena opción para los que están esperando el estreno de la temporada 5 de Stranger Things del que todavía no se sabe la fecha concreta.
Lo último en Series
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Apple TV se confirma como la gran creadora de series actual: hoy estrena otra joya elogiada por la crítica
-
La miniserie española que ha conquistado a Pérez-Reverte: tiene 6 episodios y la puedes ver en una tarde
Últimas noticias
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
El ‘calvo de la Lotería de Navidad’ murió en 2024 y en España nadie se enteró
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella