‘Sábado Deluxe’: Violeta estalla en lágrimas al hablar de su padre
Violeta ha confesado en el canal de mtmad a través de una entrevista que su vida no ha sido demasiado sencilla. Es por eso por lo que, en ‘Sábado Deluxe’, nadie ha podido resistirse y han querido profundizar más en la relación que ha tenido Violeta con su padre.
En la entrevista, Violeta afirma que vivió con su padre tras el traumático divorcio de sus padres, y que no fue nada fácil. Es más, llegó incluso a ponerle una denuncia. Al preguntarle, Violeta se ha emocionado, pero ha dicho claramente que prefiere no hablar del tema de su padre ya que, ahora mismo, no tienen una buena relación.
«Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día», dice entre lágrimas. Parece que el padre de la exconcursante de ‘Supervivientes’ no quiere salir en televisión.
Desde que salió de la isla, Violeta ha contado que hablaba todos los días con su padre, hasta que ha salido la entrevista. También ha dejado claro que no fue un buen padre, pero que sí que es un buen hombre y que todos sus amigos lo respetan, de ahí a que no quiera salir en televisión.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
-
La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya no será una serie adolescente y sus nuevos fichajes lo demuestran
-
Netflix dice adiós a la película que todos los fans de los videojuegos deberían ver: faltan horas
-
Si estás enganchado a ‘Poquita fe’ tienes que ver sí o sí ‘Vergüenza’ en Movistar: para no parar de reír
-
Ana Rosa Quintana: «Los pasajeros del Peugeot guardan silencio»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 18 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Clasificación de F1 en directo hoy: Gran Premio de Estados Unidos en vivo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 18 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 18 de octubre de 2025
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante