La Resistencia: Ernesto Sevilla visita a David Broncano
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Ayer jueves 19 de marzo visitó a La Resistencia de David Broncano, el actor y humorista Ernesto Sevilla, tomando todas las precauciones de seguridad.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Resultado Atlético de Madrid – Barcelona en directo | Resumen, goles y cómo va el partido de Champions League hoy en vivo
-
Simeone responde a Lamine Yamal: «Le pondremos seis jugadores»
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa Malas Lenguas y falla la señal
-
A qué hora juega en directo el Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver gratis en vivo online el partido de Champions League
-
Alineación oficial del Atlético ante el Barcelona en Champions: Oblak vuelve al banquillo