‘Rebel Moon’: Lo nuevo de Zack Snyder y Netflix añade nuevas estrellas a su reparto

Rebel Moon
Rebel Moon
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Zack Snyder ya tiene más que superado su pasado como director de DC y Warner Bros en el universo que el cineasta preparaba para los miembros de La liga de la justicia. Ahora su agenda fílmica va de la mano de Netflix y prueba de ello, son todos los proyectos en los que están trabajando. Por un lado está el mundo postapocalíptico de zombis nacido de Ejército de los muertos, el cual ya ha tenido un spin-off, tendrá una segunda parte y una serie animada. Por otro, encontramos a la que posiblemente sea la producción de ciencia ficción más grande que ha preparado nunca la empresa de Ted Sarandos: Rebel Moon. La cinta ha sido descrita por el propio Snyder como una mezcla entre Star Wars y Akira Kurosawa. Además de esta prometedora propuesta, la cinta de ciencia ficción se está armando con un poderoso casting capitaneado por Sofia Boutella y Charlie Hunnam.

Rebel moon
Corey Stoll (izquierda) y Cary Elwes (derecha) se unen a ‘Rebel moon’

Parece que el reparto principal está prácticamente finiquitado en una preproducción que deberá finalizar más pronto que tarde, de cara a estrenar la cinta a finales de año, principios de 2023. Según la información que se ha ido filtrando a la prensa, Rebel Moon estaría dividida en dos partes, algo muy propio de Snyder y acorde a los tiempos que corren, en el que las franquicias permiten a las productoras hacer negocio más allá de una única historia. Los últimos que se han unido al elenco han sido Cary Elwes y Corey Stoll.

Rebel Moon
Boceto artístico de ‘Rebel Moon’ (Netflix)

A Elwes lo conocemos por la mítica película de los 80, La princesa prometida y últimamente se ha dejado ver en series de éxito como La maravillosa señora Maisel y Stranger Things. Por otra parte, a Stoll lo conocemos tanto por ser el villano de la primera adaptación de Ant-Man como por su papel en la serie House of Cards. Últimamente lo hemos podido ver en el remake de West Side Story y en la precuela de Los Soprano, Santos criminales. En lo que supone al resto, Rupert Friend, Djimon Hounsou, Bae Doona, Ray Fisher, Stuart Martin, Alfonso Herrera, Michiel Huisman y Jena Malon completan el reparto de esta aventura espacial protagonizada por Boutella.

Acogiéndose a la trama de Los siete samuráis (explotada en diversas historias del cine y la televisión), Rebel Moon narra la búsqueda de una joven para encontrar a unos guerreros mercenarios que ayuden a ella y a su pueblo a enfrentarse al malvado tirano Belasaurius.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias