Jeremy Irons cree que la versión de Zack Snyder «no podría haber salido peor» que la primera ‘Liga de la justicia’

Jeremy Irons
Jeremy Irons en 'La liga de la justicia' (Dc/Warner Bros)

Aunque han pasado ya 4 años de la llegada de La liga de la justicia a los cines, la película no deja de ser notica por todo lo que rodeo a la producción. Sobre todo, porque los fanáticos querían ver cuál era la versión definitiva que el director de cine Zack Snyder quería proyectar en la gran pantalla. El cineasta fue apartado de la producción debido a su tragedia familiar y fue Joss Whedon, el director de Los vengadores, el encargado de finalizarla con sus propias ideas en mente. Afortunadamente, hace poco más de un año, la compañía dio el visto bueno al montaje del realizador original que estrenaría directamente en HBO. Los miembros del reparto no hablan precisamente con alegría de la reunión superheroica. El turno le ha llegado al oscarizado a Jeremy Irons, quien fue el mayordomo Alfred en la película.

La liga de la justicia 2
«La liga de la justicia» (Warner Bros Pictures)

Ben Affleck calificó el momento en el que rodó La liga de la Justicia como el peor de su vida. Su Batman fue una desgracia en lo profesional para el actor, ya que no pudo hacer su propia película, algo en lo que había puesto muchas esperanzas y esfuerzos. En esa apuesta iba a estar, por supuesto el mayordomo y mentor del Caballero Oscuro, Alfred. Jeremy Irons no ha sido ajeno a las opiniones vertidas sobre el polémico imaginario de Dc y, mientras promocionaba Múnich en vísperas de una guerra, al intérprete le preguntaron si había visto la versión con el montaje final de Snyder.

Jeremy Irons
‘La liga de la justicia’ (Dc/Warner Bros)

“Extrañamente, creo que la tengo y no la he visto. Tendré que buscarla y ver si la tengo online o en un DVD. Recuerdo haber hablado con Zack (Snyder) antes de que lo hiciera y estaba muy interesado en ver qué se le ocurría”, le dijo Irons a Variety a la vez que finalmente agregaba que “no podría haber sido peor” que la versión que se estrenó inicialmente en los cines.

La mayoría de la crítica y del público calificó negativamente la cinta, algo que Jeremy Irons corroboró al señalar que él tenía la misma opinión inicial que toda esa gente. Múnich en vísperas de una guerra está disponible en Netflix desde el pasado 7 de enero.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias