‘Sábado Deluxe’: Raquel Morillas se separa tras 8 años de relación
La ex concursante de ‘Gran Hermano 3’, Raquel Morillas, ha vuelto a los platós de televisión, tras una larga temporada apartada del foco mediático. Y lo ha hecho para confirmar en ‘Sábado Deluxe’ que se ha separado de su mujer, con la que llevaba 8 años, y solo 8 meses casada. La ex de del reality de Telecinco, acudió al plató del programa para hablar, además, de las nuevas ediciones de ‘Gran Hermano’ y de su recuperación de la adicción al juego.
Morillas se había dado el «sí, quiero» con su novia hacía 8 meses, pero la influencia de terceras personas han llevado a la relación a un mal final. «Una tercera persona me ha servido para darme cuenta que no tenía una vida feliz, tenía una vida cómoda», admitía Morillas su ruptura y su responsabilidad por enamorase de una amiga de la infancia.
La que fuera novia de Noemí Ungría, con la que también mantuvo una duración duradera, tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, también admitió que ha superado con éxito su adicción al juego y a las tragaperras, una enfermedad con la que lidiaba desde hacía unos cuantos años. El paso por ‘Sábado Deluxe’ de Raquel Morillas, también nos ha desvelado su estado de salud, que sigue siendo muy bueno tras someterse a unas cuantas operaciones debido a un fatal accidente de tráfico en el año 2003 en Barcelona.
Por último, la ex ‘Gran Hermano’ no dejó pasar la oportunidad de poder hablar de los nuevos realities que la cadena ha ido produciendo desde que ella saliera de la casa. «Los GH ya no son como los de antes» confesaba la madrileña, que acabó admitiendo a Carmen Patiño y sus colaboradores que «para la gente de la calle, los grandes hermanos somos lo peor».
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»