Alessandra y Adrián son la única pareja que acaba junta en la final de ‘Casados a primera vista’
La serie de 6 episodios que triunfa en Prime Video: basada en una novela y perfecta para hacer un maratón
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta
‘Casados a primera vista’ vivió anoche su último programa de la cuarta temporada y ya sabemos qué parejas siguen casadas y cuáles han decidido firmar el divorcio. ¿Hubo sorpresas? La verdad es que sí, y las vamos a descubrir ahora mismo.
Recordemos que comenzaron un total de 6 parejas esta edición. Tamara y Álvaro vivieron un efímero matrimonio de apenas unas horas, ya que el aragonés se agobió pronto y cerró la puerta al amor.
Después siguieron Raúl y Noelia, que tampoco lograron llegar a la final. La catalana y su marido no fueron capaces de demostrar feeling alguno.
Y ahora les ha tocado el turno de decidir a las cuatro parejas que sí vivieron la experiencia completa. Y la primera de ellas fue la de veteranos, formada por María José y Julián. Ambos mostraban dudas, pero finalmente, tan solo el santanderino firmó los papeles del divorcio, ante la sorpresa de la cartagenera. Ella se sintió extrañada, pero él decía no haber recibido señales suficientes de su pareja. No obstante, ambos se mostraron contentos con la experiencia, salieron de su visita con los especialistas cogidos de la mano y se los vio muy acaramelados. ¡No todo estaba perdido!
Sin embargo, sí que pareció todo perdido entre la pareja homosexual de esta edición. Tanto Sheyla como Carolyne tuvieron claro que debían firmar los papeles del divorcio, y así lo hicieron. A ninguna de ellas se la vio con interés en alargar la experiencia, que afirmaron que será lo único que quedará entre ambas. Lo que comenzó con muchas esperanzas e ilusión, se fue truncando con el paso de los días y la convivencia.
Dámaris y Gabriel, que habían protagonizado algunos de los momentos más intensos y románticos de esta cuarta temporada, también firmaron los papeles del divorcio al unísono. El andaluz decía hacerlo por dolor, por haber puesto todo en la relación y no recibir señales ni esperanzas de que aquello fuese a más. Sin embargo, la de Algeciras acabó enfadada y convencida de que su chico había interpretado un papel, y de que sus sentimientos eran falsos y poco claros.
Alessandra y Adrián sí decidieron seguir ‘Casados a primera vista’
Curiosamente, la única pareja que sigue casada a primera vista ha sido la más joven de la edición, formada por Alessandra y Adrián. Ambos han mostrado a lo largo de las entregas muy buena conexión, pese a algún que otro altibajo. Sin embargo, coincidieron en que el peor momento fue el de la boda, ya que ninguno era el prototipo del otro. Aun así, decidieron apostar por la experiencia, y poco a poco parece haber ido surgiendo el amor.
Y este ha sido el resumen del programa final de ‘Casados a primera vista’, que enfila un futuro incierto para próximas temporadas por los discretos datos de audiencia, y cuyo método tan solo ha logrado mantener unida a una pareja de las seis que comenzaron la aventura.
Temas:
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios que triunfa en Prime Video: basada en una novela y perfecta para hacer un maratón
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta
-
Soy amante del drama y estas son las 5 películas más tristes para ver en el Blue Monday
-
Las 5 mejores series para empezar a ver en el Blue Monday
-
Los 3 estrenos que no te puedes perder esta semana en Movistar Plus: el mejor cine europeo
Últimas noticias
-
Naomi Osaka deja atónitos a todos en el Open de Australia saliendo a pista con sombrero, velo y sombrilla
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Murtra (Telefónica) cree que Europa debe dar un salto tecnológico y tener su «momento NASA»
-
Buscan a un hombre desaparecido en el temporal en Gerona: podría haber sido arrastrado por un río
-
Trump amenaza con aranceles del 200% al vino francés y a Macron: “Nadie quiere que siga de presidente”