¿Por qué no se emite hoy ‘GH VIP: Límite 48 horas’?
La cadena decidió la semana pasada dejar el plato fuerte para el jueves con la final
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si 'Zeta' te ha dejado con ganas de más
Broncano y su equipo cobran cada uno 1.432 € por programa de 'La Revuelta' en RTVE
Tiene 8 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de los creadores de 'Stranger Things' para hacer una maratón
La gran final de ‘GH VIP 7’ está a la vuelta de la esquina y los espectadores están deseando saber quién ganará este año el reality más visto de la televisión. Telecinco apostó la semana pasada por desplazar al ‘Límite 48 horas’ hasta el miércoles para lograr rebajar el tirón de la semifinal de ‘La Voz Kids’, lo que obligó a Antena 3 a cambiar el día de emisión del talent.
Pero Telecinco anunció que sería la última gala de ‘GH VIP: Límite: 48 horas’ para dejar toda la semana a la espera de la gala final del jueves. Por lo tanto, los espectadores tendrán que conformarse con los resúmenes diarios, y la última hora con Lara Álvarez, hoy y mañana miércoles, para coger con muchas más ganas la gran final del programa.
El jueves, Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo se jugarán el maletín de esta edición, una de las más vistas de la historia del programa, y con la vuelta de Jorge Javier Vázquez después de su paso por el quirófano el pasado 3 de diciembre.
La gala cerrará una edición marcada por el amor y el desamor vivido en Guadalix, por los celos y las traiciones, y por unos concursantes que han logrado tener enganchados a los espectadores durante tres meses sin descanso. ¿Quién ganará ‘GH VIP 7’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si ‘Zeta’ te ha dejado con ganas de más
-
Broncano y su equipo cobran cada uno 1.432 € por programa de ‘La Revuelta’ en RTVE
-
Tiene 8 episodios y acaba de llegar a Netflix: la miniserie de los creadores de ‘Stranger Things’ para hacer una maratón
-
‘Proyecto Salvación’ brilla en los cines: Ryan Gosling y su epopeya de ciencia ficción logran 300 millones en la taquilla
-
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
Últimas noticias
-
Cómo se escribe obtener o ovtener
-
Aparcaba en Palma con la tarjeta para personas minusválidas de su suegra fallecida y acaba denunciado
-
Arranca la mayor renovación eléctrica de EMT en Madrid: 120 nuevos autobuses y 114 puntos de recarga
-
Estrecho de Ormuz: geografía, importancia estratégica y datos clave
-
El Consell de Mallorca cederá al Ibavi un terreno junto al Velódromo para construir 323 viviendas sociales