Primer tráiler de ‘Barbie’: El rosa volverá a estar de moda
‘Barbie’: Simu Liu cree que la película terminará con los estereotipos de las muñecas «rubias y blancas»
Greta Gerwig cuenta cómo estaba aterrorizada por dirigir ‘Barbie’
Margot Robbie: “La percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción es ridícula”
Will Ferrell confirma su papel en ‘Barbie’: Será un malvado directivo de Mattel
Tan sólo quedan unos meses para que Barbie, la esperada adaptación a la pantalla grande de la icónica muñeca llegue a los cines. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por un elenco lleno de estrellas, el primer tráiler promete un tono desenfadado, divertidísimo y omnipresentemente rosa. Este es el nuevo tráiler de Barbie:
Este nuevo adelanto nos muestra el mundo de Barbie, donde varias versiones de la muñeca y Ken, su homólogo masculino, conviven. Por lo que se puede observar, la relación entre ellas será magnifica, pero en cambio, el Ken de Ryan Gosling y el de Simu Liu no se llevan especialmente bien. Desgraciadamente, aunque en el primer teaser pudimos escuchar la canción Barbie Girl de Aqua, sabemos que la canción no aparecerá en la cinta. Sin embargo, para este nuevo tráiler de Barbie, Warner Bros ha escogido un tema que le va como anillo al dedo, ‘Fun, Fun, Fun’ de The Beach Boys.
A pesar de este nuevo material que nos orienta hacia el tono cómico y lo que parece una experiencia musical, todavía no tenemos muy claro la historia que contará la adaptación del juguete de Mattel. Eso sí, sabemos que la muñeca de Margot Robbie terminará en nuestro mundo, acompañada por el personaje de Gosling, el cual tiene pinta de ser una auténtico roba escenas. No es, ni mucho menos, la única película que adapta la historia de un juguete al séptimo arte. Ya existen ejemplos exitosos como La Lego película o la muñeca rubia, la cual ya apareció en Toy Story 3.
El reparto de ‘Barbie’
Además del protagonismo de Robbie, Gosling y Liu, Barbie cuenta en su reparto con figuras de la talla de Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Issa Rae, Sharon Rooney y Ncuti Gatwa, entre otros. Gerwig ha asumido también la supervisión del guion, el cual ha coescrito con su marido, el también director Noah Baumbach.
Barbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio, coincidiendo con el estreno de Oppenheimer. Un fin de semana en el que se vivirá una intensa batalla de recaudación y a la que hay que añadir el morbo de que el director del biopic, Christopher Nolan, se desvinculase de la Warner para fichar por Universal Pictures. Desde la major, programaron Barbie el mismo día del estreno de la nueva apuesta del cineasta británico.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama