Primer tráiler de ‘Barbie’: El rosa volverá a estar de moda
‘Barbie’: Simu Liu cree que la película terminará con los estereotipos de las muñecas «rubias y blancas»
Greta Gerwig cuenta cómo estaba aterrorizada por dirigir ‘Barbie’
Margot Robbie: “La percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción es ridícula”
Will Ferrell confirma su papel en ‘Barbie’: Será un malvado directivo de Mattel
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
'Digger': la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
Tan sólo quedan unos meses para que Barbie, la esperada adaptación a la pantalla grande de la icónica muñeca llegue a los cines. Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por un elenco lleno de estrellas, el primer tráiler promete un tono desenfadado, divertidísimo y omnipresentemente rosa. Este es el nuevo tráiler de Barbie:
Este nuevo adelanto nos muestra el mundo de Barbie, donde varias versiones de la muñeca y Ken, su homólogo masculino, conviven. Por lo que se puede observar, la relación entre ellas será magnifica, pero en cambio, el Ken de Ryan Gosling y el de Simu Liu no se llevan especialmente bien. Desgraciadamente, aunque en el primer teaser pudimos escuchar la canción Barbie Girl de Aqua, sabemos que la canción no aparecerá en la cinta. Sin embargo, para este nuevo tráiler de Barbie, Warner Bros ha escogido un tema que le va como anillo al dedo, ‘Fun, Fun, Fun’ de The Beach Boys.
A pesar de este nuevo material que nos orienta hacia el tono cómico y lo que parece una experiencia musical, todavía no tenemos muy claro la historia que contará la adaptación del juguete de Mattel. Eso sí, sabemos que la muñeca de Margot Robbie terminará en nuestro mundo, acompañada por el personaje de Gosling, el cual tiene pinta de ser una auténtico roba escenas. No es, ni mucho menos, la única película que adapta la historia de un juguete al séptimo arte. Ya existen ejemplos exitosos como La Lego película o la muñeca rubia, la cual ya apareció en Toy Story 3.
El reparto de ‘Barbie’
Además del protagonismo de Robbie, Gosling y Liu, Barbie cuenta en su reparto con figuras de la talla de Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Issa Rae, Sharon Rooney y Ncuti Gatwa, entre otros. Gerwig ha asumido también la supervisión del guion, el cual ha coescrito con su marido, el también director Noah Baumbach.
Barbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio, coincidiendo con el estreno de Oppenheimer. Un fin de semana en el que se vivirá una intensa batalla de recaudación y a la que hay que añadir el morbo de que el director del biopic, Christopher Nolan, se desvinculase de la Warner para fichar por Universal Pictures. Desde la major, programaron Barbie el mismo día del estreno de la nueva apuesta del cineasta británico.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
Últimas noticias
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | A qué hora es, cuándo es el sorteo, dónde ver en vivo, comprar décimos online y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
-
Hasta qué hora se puede comprar hoy lotería de Navidad: todos los horarios y dónde comprar un décimo fácilmente
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela