El personaje de Scooby-Doo que acaba de salir del armario
¿Qué raza de perro es Scooby-Doo?
Guillermo del Toro nos enseña cómo ha hecho su versión de Pinocho
El director Henry Selick habla sobre la posibilidad de continuar la historia de ‘Pesadilla antes de navidad’
Nuevo tráiler de ‘Mundo extraño’: La creatividad de Disney sale al espacio
La nueva película de animación ¡Truco o trato Scooby-Doo! Acaba de traernos una novedad revolucionaria para la franquicia. Medio siglo después, el personaje de Velma Dinkley ha salido del armario en una escena de la cinta especial para Halloween.
Velma first meets Coco Diablo in “Trick or Treat Scooby-Doo”#Scoobydoohistory pic.twitter.com/TnWGS0B5GK
— Scooby-Doo History (@scoobyhistory) October 4, 2022
Gunn quería dar ese salto y una vez tuiteó que había intentado que Velma se convirtiese canónicamente en lesbiana para los títulos de acción real en los que Linda Cardellini interpretaba al personaje: “En 2001, Velma explícitamente gay en mi guion inicial, pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión proyectada) y finalmente pasó a tener novio en la secuela”. Finalmente ¡Truco o trato Scooby-Doo! deja que el personaje se muestre finalmente como es, en una historia escrita por Daniel McCellan, Laura Pollack y Audi Harrison, quien también se desempeña como directora del filme.
#Scoobydoohistory pic.twitter.com/9zW8vrb9Wb
— Scooby-Doo History (@scoobyhistory) October 4, 2022
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
ONCE hoy, jueves, 23 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
‘La Revuelta’ se inventa ‘La petanca del año’ para conseguir audiencia: «Es difícil hacerlo peor»
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 23 de abril de 2026