Nuevo tráiler de ‘Mundo extraño’: La creatividad de Disney sale al espacio

Mundo extraño
'Un mundo extraño' (Disney)

Disney acaba de publicar el nuevo tráiler de Mundo extraño, la película de animación que aúna ciencia ficción y una generación familiar de aventureros  espaciales. El título fue de lo más comentado en la D23 expo de la compañía y eso que en el evento se anunciaron grandes proyectos de todas y cada una de las IP que maneja la casa del ratón. Entre todo, por fin podemos ver por primera vez el adelanto que se estrenó en exclusiva para los asistentes, los cuales quedaron encantados con esta nueva apuesta original llena de color:

Mundo extraño se centra en una famosa familia de exploradores llamada los Clade. Después de que el patriarca de la familia Jaeger Clade (Dennis Quaid) desapareciese cuando era niño, su hijo Searcher Clade (Jake Gyllenhaal), no se dejó engatusar por el interés de la aventura. Formó una tranquila vida hogareña con su mujer (Gabrielle Union) y su hijo Ethan (Jaboukie Young-White). Sin embargo, cuando la presidenta Callisto Mal (Lucy Liu) irrumpe en su terreno con una gran nave, Searcher se ve obligado a lanzarse a la aventura por primera vez, junto a su familia. Desconfiado y consciente de que él no es su padre, Searcher se reencuentra con Jaeger para terminar de afianzar esa especie de síndrome del impostor. La posibilidad de salir al espacio y visitar otros mundos parece que ha despertado totalmente la creatividad de la que siempre ha hecho gala la empresa fundada en 1923.

Este nuevo título original de Disney está dirigido por Don Hall (Moana, Raya y el último dragón), el cual ganó el Premio Oscar a mejor largometraje de animación en 2015 gracias a Big Hero 6. Qui Nguyen, el guionista que ya colaboró con Hall en Raya y el último dragón, ha escrito también esta historia, después de estar implicado en la serie de Netflix, The Society y Desde otro lugar. Está producida por Roy Conli (Enredados).

Mundo extraño llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de noviembre de 2022. Según la política de estrenos de la compañía, a los 45 de estar en las salas podría llegar a la plataforma de Disney +. ¿Seguirá Disney maravillándonos con esta nueva historia espacial?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias