La pequeña Ainhoa y la voz de Jeremai cautivan a los coaches de ‘La Voz Kids 4’
Cuarta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’. Una gala marcada por la prudencia de los coaches a la hora de elegir a las voces de sus equipo ya que cada vez falta menos para cerrar las audiciones.
Ainhoa conquista a Orozco y Rosario
Bien entrada la gala aparecía en el escenario de ‘La Voz Kids 4’ la pequeña Ainhoa.
Con tan solo 7 años la joven cantante consiguió conquistar a Rosario y Antonio Orozco, que se dieron la vuelta para ver a Ainhoa en el escenario.
El tema elegido por la chica fue «Lento» de Julieta Venegas, con el que derritió a los dos coaches que según Orozco «se la quería comer».
Al final de la actuación, y a pesar de los intentos de Rosario, la niña tenía muy claro que era Antonio Orozco su coach elegido, lo que significo que el cantante saltará y expresara su alegría por todo el escenario de ‘La Voz Kids 4’.
Jeremai apunta a favorito
Otro de los platos fuertes de la noche de ayer fue la actuación del canario Jeremai.
El joven se subía por primera vez en un avión para viajar desde Las Plamas de Gran Canaria hasta los escenarios de ‘La Voz Kids 4’.
Eligió el tema «Hurt» con el que hizo temblar a todos los espectadores y consiguió un pleno de los coaches. Melendi hizo un alegato irrechazable para muchos, pero el pequeño lo tenía claro desde que entro en el escenario. Rosario será su coach en las batallas.
Los equipos cada vez más poblados
Tras esta cuarta gala de audiciones, los equipos están cada vez más cerca de completarse para las batallas.
Son 24 los talentos que deben elegir cada coach y por ahora la cosa está muy reñida.
El equipo de Rosario es quién lleva la iniciativa con 17 voces elegidas. Esta semana se han añadido a las que tenía las cuatro voces de Jeremai, Jenyfer, Laura y Unai.
Le sigue de cerca el equipo de Melendi que cuenta ya con 16 artistas en sus filas. También añadió a cuatro nuevas voces a su equipo de ‘La Voz Kids 4’. Lyka, Alexia, Georgina y Caterina.
Por su parte Antonio Orozco es que menos voces suma hasta el momento. Aunque también añadió cuatro nuevos talentos a su equipo, se queda con 15 cantantes en su equipo por ahora.
Ana, Ainhoa, Rosalia y Paula estarán en el equipo del catalán para afrontar las batallas de ‘La Voz Kids4’.
Temas:
- La voz kids
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa sobre la exmujer de Ábalos: «Escándalos que se tratan de ocultar con el embargo a Israel»
-
La serie de 7 episodios que todo el mundo está viendo en Prime Video: no vas a levantarte del sofá
-
Es el mejor thriller de la década y está disponible gratis: una historia real con dos estrellas de Marvel
-
Tráiler de ‘Puñales por la espalda 3’: el detective Benoit Blanc se enfrenta a un crimen «imposible»
-
Ángel Cruz habla en ‘El tiempo justo’ del asesinato de su hijo Gabriel: «Sentí una gran traición»
Últimas noticias
-
Jorge Mendes sigue ganando terreno en el Barça de Joan Laporta: otro jugador en su cartera
-
Matan a un menor de 16 años en una reyerta entre bandas latinas en Barcelona
-
El coordinador israelí de la ayuda a Gaza: «El Gobierno de Sánchez no nos llama para llevar alimentos»
-
El Supremo sienta en el banquillo a García Ortiz y le exige una fianza de 150.000 € bajo amenaza de embargo
-
Prohibido fumar en terrazas y guerra al vaper: estas son las nuevas zonas sin humos