‘Pam & Tommy’, la serie sobre el escándalo de la “sex tape” de Pamela Anderson y Tommy Lee

Pam&Tommy
Pam&Tommy

Entre las novedades para este 2022 que ha anunciado Disney+ destaca Pam & Tommy, la serie sobre el escándalo de la “sex tape” de Pamela Anderson y Tommy Lee que estrenará en exclusiva el miércoles 2 de febrero, dentro de la marca Star. La cinta de VHS fue robada de la casa de la pareja por un contratista descontento.

Los tres primeros episodios de Pam & Tommy estarán disponibles en el servicio de streaming el próximo 2 de febrero y se estrenará un nuevo episodio cada miércoles hasta completar los ocho episodios que componen la miniserie. Disney acaba de lanzar el primer tráiler de la miniserie gracias al que ya nos podemos hacer una idea de cómo será la serie.

El primer vídeo viral

Pam & Tommy está basada en el escándalo real de la “sex tape” de la pareja formada por la protagonista de Los vigilantes de la playa Pamela Anderson, a la que da vida la actriz Lily James,  y el batería de la banda de glam metal Motley Crue, Tommy Lee que es interpretado por Sebastian Stan. La cinta de VHS fue robada en la casa de la pareja por un contratista descontento pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando subió a Internet en 1997 y se convirtió en el primer vídeo viral.

Una miniserie que cuenta la situación que vivieron en los inicios de Internet parejas como los protagonistas que vieron comprometida su Intimidad sin poder controlar la situación. Pam & Tom propone un debate sobre los peligros de la tecnología para las personas que tienen una imagen pública a través de esta historia real sobre una cinta destinada al ámbito privado de esta pareja la vieron millones de personas debido a un desafortunado robo. Los creadores de Pam & Tom han querido también reflejar en la miniserie cuáles fueron los orígenes de la era actual de los realities de televisión.

Pam&Tommy
Pam&Tommy

Una ambiciosa producción

Pam & Tom ha contado como productores ejecutivos con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.

Los protagonistas de la miniserie Pam & Tommy son la actriz Lily James que interpreta a Pamela Anderson (Yesterday),  Tommy Lee al que da vida el actor Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno) y el contratista descontento al que interpreta Seth Rogen (Casi Imposible).

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias