Nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘Euphoria’: ¿Conseguirá Rue olvidarse de Jules?
HBO Max llega a España, te decimos qué no puedes perderte
BTS participó en el final de ‘Euphoria’ por una razón que te emocionará
Lil Nas X confirma que no formó parte de ‘Euphoria’ por esta razón
Zendaya habla de las teorías acerca de la muerte de MJ en ‘Spider-man: No way Home’
Ya queda poco para que HBO Max estrene la segunda temporada de Euphoria, la serie revelación que retrataba mejor que nadie a toda una generación Z. Para ir abriendo boca, la plataforma de streaming acaba de mostrar un último adelanto, antes de su estreno el próximo 9 de enero de 2022.
En el tráiler volvemos a ver a Zendaya regresar a su papel de Rue, la joven bipolar adicta a las drogas, que intenta sobrevivir en un mundo totalmente autodestructivo. La actriz ya ganó un Emmy por su papel en la primera temporada y ahora parece que esta vuelta luchará por recuperarse, mientras equilibra sus sentimientos de pérdida, amor y adicción que supuso para ella el personaje de Jules Vaughn, interpretada por la modelo Hunter Schafer.
Junto a esta dupla protagonista, vuelven también a sus papeles otros miembros del reparto como Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Dominic Fike, Javon Walton y Austin Abrams entre muchos otros.
(a continuación se revelan detalles del capítulo especial de Rue)
Como toda producción programada para el 2020, Euphoria se pospuso por culpa de la pandemia, pero durante ese impasse, su creador Sam Levinson creo dos capítulos especiales; uno centrándose en Rue y otro en Jules. Estos actúan como “puente” entre el simbólico final de la primera temporada y la segunda. Especialmente relevante es para la protagonista Rue su especial de navidad, en el que Levinson demostró ser un narrador que no necesita de excesivos recursos para mantener la atención del espectador, en esa hora de conversación entre el personaje de Zendaya y su padrino de rehabilitación Ali, al que da vida Colman Domingo.
La serie trascendió más allá de lo puramente audiovisual, creando tendencias de moda y maquillaje, así como un impulso en la carrera del compositor británico Labrinth, el cual creo la mayor parte de la banda sonora original del show. Pero el drama juvenil no vivirá sólo de los personajes de su pasado, ya que a esta segunda temporada se incorporan nuevas caras como Minka Kelly y Demstrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr.
Temas:
- Adolescentes
- HBO
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Los expertos en limpieza lo confirman: los colores de las bayetas de micofibra no están por casualidad, en realidad es un código para delimitar zonas de la casa
-
André Alonso, experto en plantas: «La espatifilium es la planta que más daño ha sufrido por estar en los listado de plantas para pisos oscuros»
-
El enfado de Juan y Medio sobre los impuestos en España: «Trabajo más de medio año para el país»
-
Gonzalo Bernardos lanza una advertencia sobre la vivienda: «Muchos compradores van a descubrir demasiado tarde lo que está ocurriendo»
-
Los fontaneros expertos instan a poner media taza de éste líquido en el inodoro una vez por semana: por qué lo piden y para qué sirve