Norma Duval se emociona en su paso por ‘Volverte a ver’
Ni 'Malditos bastardos' ni 'Kill Bill', la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: "El presente es todo lo que tienes"
Norma Duval, la gran Vedette, ha sido la invitada de honor en ‘Volverte a ver’, pero en esta ocasión no ha ido a sorprender a nadie, ella ha sido la sorprendida. Un viejo compañero de trabajo y amigo, Ricardo Ferrante, ha querido volver a retomar el contacto con Norma después de 18 años sin verse. Es por eso por lo que le ha mandado un pequeño león, leona en este caso, de peluche para ver si aceptaba ir al programa. Y claro que ha aceptado.
En un principio, Norma creía que iba a ver a su nieto, pero luego se ha dado cuenta de que no. De que los tiros iban por otro sitio. Tras una demostración de su pasado Vedette en la que ha intervenido Carlos Sobera con tacones y plumas, Norma ha podido ver a su fiel amigo y se ha echado a llorar en ‘Volverte a ver’. Ambos han coincidido en que, en cierto modo, han sido amores platónicos.
Pero la cosa no se queda ahí, el hijo de Ricardo, Cristopher, también ha ido al programa para darle una sorpresa a Norma y es que, como bien ha dicho, la considera como una madre, como una más de la familia. Norma no ha podido dejar de emocionarse en todo momento, especialmente cuando se ha abierto la pantalla y han aparecido estas dos personas tan importantes para ella.
Sin duda alguna, Norma Duval se ha llevado una gran sorpresa en ‘Volverte a ver’, y seguro que vuelve al programa en muy poco tiempo.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
-
Ni ‘Malditos bastardos’ ni ‘Kill Bill’, la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
-
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: «El presente es todo lo que tienes»
-
Está en Netflix y es la serie de romanos más adictiva: lleva la épica de los gladiadores a un nivel nunca visto
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado