Netflix tiene la película más increíble de los últimos tiempos: dura dos horas y su protagonista es el mejor
‘Machos Alfa’, la serie de comedia que estará disponible en Netflix el 30 de diciembre
‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ llega hoy a los cines
‘Miércoles’, la serie sobre el siniestro personaje de la familia Adams que estrena Netflix
‘Élite’ Temporada 6: reparto, fecha de estreno y dónde ver online
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
Netflix nos trae este fin de semana la película más increíble de los últimos tiempos. Una comedia fantástica de aventuras en la que Jason Moma nos trasporta a un mundo lleno de imaginación y seres extraños. Hablamos cómo no de El país de los sueños, la apuesta basada en el libro de cuentos homónimo de Winsor McCay.
En El país de los sueños, una niña busca a su padre desaparecido por una tierra mística que representa el país de los sueños. Por suerte para ella, no estará sola ya que una criatura mitad hombre, mitad monstruo la ayudará. A nivel de narración y espectáculo, se trata de la película más increíble de las estrenadas por la plataforma en meses. Unos decorados fantásticos, llenos de colores y luces imposibles, con un Momoa que lo da todo en cada secuencia. El director es Francis Lawrence, un viejo conocido de Hollywood que ha supervisado éxitos de taquilla como Soy leyenda, Agua para elefantes y la franquicia de Los juegos del hambre de la cual, estrenará el próximo año la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes. También tiene pendiente como proyectos futuros, rodar la segunda parte de Constantine con Keanu Reeves y la adaptación del videojuego Bioshock para Netflix.
No es la primera vez que Lawrence y Momoa trabajan juntos, ya que el cineasta austriaco dirigió varios capítulos de la serie See de Apple TV +, protagonizada por el actor de Juego de Tronos. Aparte del hawaiano, el resto del reparto se completa con Kyle Chandler, Chris O’Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia,Marlow Brakley, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton handspiker.
A la joven Kyle Chandler lo hemos visto en otras producciones como Noche de juegos, Cielo de medianoche y First Man, mientras que a la joven protagonista Marlow Barkley la veremos en la futura película navideña El espíritu de la navidad. Momoa tiene pendiente un 2023 con dos grandes franquicias. Primero en Aquaman y el reino perdido y después Fast X, en la que interpretará al nuevo villano que amenace la estabilidad de la familia de Dominique Toretto. El país de los sueños se estrenó el pasado 18 de noviembre y actualmente, se encuentra en el top de contenido más visto de la plataforma liderada por Ted Sarandos, seguida de cerca por El prodigio de Florence Pugh y Navidad de Golpe, una comedia romántico-naviseña de Lindsay Lohan.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
Ni se te ocurra regalarle esta planta a nadie: atrae las disputas y el fracaso, según la tradición china
-
Buenas noticias para las amas de casa: la ayuda de 480 euros del SEPE y cómo solicitarla
-
Soy experto en plantas y el truco para que la flor de Pascua no se te muera es meterla en una bolsa de basura
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses