‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Pillada máxima a Anderson en directo
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: "Es de los tipos más sanguinarios"
Ni 'Stranger Things' ni 'The Good Doctor': la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
Carmen está totalmente decepcionada en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al pillar a uno de sus pretendientes comentando que solo estaba en el programa para hacer dinero. Esto, como era de esperar, le ha dolido muchísimo y es que, como con el resto de pretendientes, tenía esperanzas de que fuese el chico indicado.
Anderson, al escuchar el audio, ha confesado que sí, que era su voz, pero que ese audio es anterior, es decir, de la primera vez fue al programa para conquistar a alguien. Además, también ha admitido que el trabajo no tiene nada que ver con el programa. Que él venía a otro trabajo a Madrid y al programa a la vez. Vamos, que sí que venía a conquistar a la tronista, aunque a la anterior.
Carmen, después de escuchar el audio y ver algunos mensajes no termina de creérselo. Es precisamente por eso por lo que ha preferido echarlo de su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para darle la oportunidad a otro chico que realmente quiera estar ahí.
Parece que los tronos en ‘MYHYV’ no están siendo de color de rosa. ¿Cómo acabarán las tronistas tras tantas polémicas? ¿Conseguirán a alguien para compartir su vida? ¿O se irán solas?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa responde al número 2 de Maduro tras atacarla: «Es de los tipos más sanguinarios»
-
Ni ‘Stranger Things’ ni ‘The Good Doctor’: la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
-
Disney ya tiene a su Rapunzel: Teagan Croft protagonizará la película de acción real de ‘Enredados’
-
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
-
Patricia Pardo explota contra ‘La casa de los gemelos’: «¡Miseria humana!»
Últimas noticias
-
Los premios literarios Ciutat de Palma duplican la participación al dispararse las obras en español
-
Munir se casa con la ex mujer de un antiguo compañero y madre de su hija
-
Última hora de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, Donald Trump y qué va a hacer EEUU con Groenlandia, en directo hoy
-
El chavismo cambia de discurso tras la presión de Trump: vende como un logro exportar petróleo a EEUU
-
Interior dará flexibilidad y un margen sin sanciones a quienes aún no lleven la baliza V16