Álex regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras su inesperada final donde eligió a Fiama
Álex Bueno adelantó su salida de 'MYHYV' eligiendo a Fiama como ganadora
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El pasado viernes, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ vivió uno de los momentos más intensos de sus últimas temporadas. Inmersos en las indecisiones de Álex Bueno para seguir en el trono, las citas del tronista con sus cuatro chicas, precipitaron la decisión de Álex de abandonar el programa acompañado de un de sus pretendientas.
La cita con Imi causó el revuelo entre los colaboradores y sus propias pretendientas. Tanto que Fiama salió del programa y abandonó el plató. Álex decidió salir en su búsqueda porque debía tomar una decisión importante y Fiama debía estar en el programa. Consiguió convencer a su pretendienta para que entrara en el plató de ‘MYHYV’ de nuevo.
La decisión era importante, y es que Álex Bueno confesó que cuando entró al programa no sabía cuánto duraría su trono. Y efectivamente ha sido bastante corto, pero es que el madrileño ya tenía una decisión tomada. «¿Qué quieres hacer?», le preguntó Toñi Moreno. El tronista se levantó y abrazó a Fiama y dijo que quería irse con ella.
Así dejó su trono Álex Bueno, sin final, o con una final descafeinada, pero marchándose con la mujer que quería. En el programa de hoy de ‘MYHYV’, Álex vuelve a plató para hablar con el resto de sus chicas, y dar la cara por su decisión en el programa. Y lo hará acompañado de Fiama.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
Mónica García recula: ahora plantea un Estatuto médico propio tras abocar al sector a una huelga indefinida
-
«Mamá se ha ido»: la Policía encuentra a un niño solo, asustado y con hambre en una vivienda de Palma
-
El etarra Henri Parot, autor de 82 asesinatos y condenado a 4.800 años de cárcel, sale en libertad sin arrepentimiento
-
El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López y a Sandra Gago: «¿Estás logrando mantener la bragueta cerrada con tu mujer?»