Álex regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras su inesperada final donde eligió a Fiama
Álex Bueno adelantó su salida de 'MYHYV' eligiendo a Fiama como ganadora
El pasado viernes, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ vivió uno de los momentos más intensos de sus últimas temporadas. Inmersos en las indecisiones de Álex Bueno para seguir en el trono, las citas del tronista con sus cuatro chicas, precipitaron la decisión de Álex de abandonar el programa acompañado de un de sus pretendientas.
La cita con Imi causó el revuelo entre los colaboradores y sus propias pretendientas. Tanto que Fiama salió del programa y abandonó el plató. Álex decidió salir en su búsqueda porque debía tomar una decisión importante y Fiama debía estar en el programa. Consiguió convencer a su pretendienta para que entrara en el plató de ‘MYHYV’ de nuevo.
La decisión era importante, y es que Álex Bueno confesó que cuando entró al programa no sabía cuánto duraría su trono. Y efectivamente ha sido bastante corto, pero es que el madrileño ya tenía una decisión tomada. «¿Qué quieres hacer?», le preguntó Toñi Moreno. El tronista se levantó y abrazó a Fiama y dijo que quería irse con ella.
Así dejó su trono Álex Bueno, sin final, o con una final descafeinada, pero marchándose con la mujer que quería. En el programa de hoy de ‘MYHYV’, Álex vuelve a plató para hablar con el resto de sus chicas, y dar la cara por su decisión en el programa. Y lo hará acompañado de Fiama.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Alien: Planeta Tierra’: tráiler, reparto y sinopsis de la esperada serie que aterriza en Disney Plus
-
Es la película más vista de la historia de Netflix y no te la puedes perder: se estrenó hace 4 años
-
‘Shrek 5’ retrasa su estreno oficial: se enfrentará cara a cara contra un gran proyecto de Marvel
-
La serie turca que acaba de llegar a la televisión y que está causando furor entre los fans de ‘Juego de Tronos’
-
Es la peor película del 2025, pero triunfa en Prime Video: terminarla es un auténtico reto
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en España en directo | Focos activos en Galicia, Las Médulas, La Rioja y Tarifa
-
El pájaro más inteligente del mundo puede fabricar herramientas y resolver problemas como un niño de 5 años
-
Soy experto en hematología y esto es lo que opino del fiambre que venden en los supermercados
-
El Gobierno sólo destina 116 millones al plan antiincendios, 4 menos que a costear el tren a los jóvenes
-
Cerdán pidió ver al fiscal una semana antes de revelar OKDIARIO que salía en audios hablando de mordidas