‘Ven a cenar conmigo’: María, concejala de turismo, muestra su obsesión por la cerveza
Tráiler final de 'Super Mario Galaxy': una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
Acaba de llegar a Netflix y ha destrozado a 'Salvador': la serie de época que es mucho mejor
Alan Ritchson alimenta las expectativas con la cuarta temporada de 'Reacher': "Es la mejor que hemos hecho"
Hoy le ha tocado el turno a María en ‘Ven a cenar conmigo’. La concejala de turismo del PP ha elaborado un menú muy especial basado en la cerveza. María, además de concejala de turismo, es empresaria. La cántabra comercializa grifos de cerveza para el hogar y es por eso mismo por lo que ha decidido darle ese toque especial a cada uno de sus platos, desde el entrante hasta el postre.
Como entrante, María ha ofrecido un plato llamado ‘Sailor Clams’, que no era más que almejas de Argoños a la marinera con, como no, gelatina de cerveza. El plato principal ha sido una lubina al horno llamada ‘Lubina vistosa’. Pescado al horno, una base de vichyssoise y una salsa de kikos y pimienta. Por último, como postre, María ha ofrecido en ‘Ven a cenar conmigo’ una copa de higos macerados en miel y cerveza con yogur azucarado, algunas nueces y chocolate.
Finalmente, todos sus compañeros han coincidido en que era un menú sencillo, pero que se lo han pasado estupendamente, especialmente en el fin de fiesta. No obstante, a pesar de todo esto, María se ha puesto la segunda a la cabeza y no la primera. Pero nunca se sabe qué pasará.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
-
Acaba de llegar a Netflix y ha destrozado a ‘Salvador’: la serie de época que es mucho mejor
-
Alan Ritchson alimenta las expectativas con la cuarta temporada de ‘Reacher’: «Es la mejor que hemos hecho»
-
Arnold Schwarzenegger podría volver a una de sus franquicias más queridas: la saga lo pide a gritos
-
Juanma Moreno reconoce en ‘El Hormiguero’ que fue a terapia tras la tragedia de Adamuz: «Me quebró»
Últimas noticias
-
El PP exige que Marlaska explique en el Congreso quién ordenó tapar la fiesta de Sicilia con coca en pandemia
-
Condenado a 13 años por intentar matar a su madre mientras dormía volando su casa con bombonas de butano
-
El Ibex 35 sube más de un 2% en la media sesión situándose en los 17.294 puntos
-
La fiscal general al rescate de García Ortiz: recurrirá su condena al Constitucional controlado por Pumpido
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial