Telecinco

Lidia Santos y Fabio Colloricchio, concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2019

La top model curvy, y un extronista de 'MYHYV' Italia, se convierten en nuevos concursantes del reality

supervivientes-2019-fabio-lidia
Los dos nuevos confirmados de 'Supervivientes 2019'

A falta de un día para que comience ‘Supervivientes 2019’, el concurso sigue cerrando habitantes de la isla, y esta tarde lo ha hecho por partida doble. Por un lado, la top model malagueña, Lidia Santos, que tiene más de 21k seguidores en Instagram gracias a su trabajo como modelo curvy, de tallas poco convencionales. A pesar de ser una de las concursantes más desconocidas de esta edición, Lidia Santos está más que acostumbrada a viajar por todo el mundo, así que no le será difícil aclimatarse a la isla.

Por otro lado, Fabio Colloricchio es el démico sexto concursante confirmado para formar parte del elenco de famosos de ‘Supervivientes 2019’. Fabio es muy conocido en Italia tras su participación en el ‘Mujeres y hombres y viceversa’ del país vecino. Modelo, ha desfilado con marcas como Armani y Yves Saint Lourent, es uno de los más jóvenes del concurso y con mejor condición física, algo que puede ser clave para su supervivencia en la isla.

View this post on Instagram

🎡🙃🇮🇹 #italian #coachella

A post shared by Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) on

Los dos nuevos confirmados del reality de Telecinco son los más desconocidos en nuestro país, pero seguramente puedan aportar mucha vitalidad y, sobre todo, juventud a un concurso marcado por las caras más veteranas como las de Chelo García Cortés, Carlos Lozano o Isabel Pantoja.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias