Jonathan Majors dice haber sido golpeado en la cara 100 veces rodando ‘Creed 3’
‘Creed III’ da la bienvenida a Michael B. Jordan como director
‘Creed III’ revela su fecha de estreno, con Michael B. Jordan como director
Así entrena Michael B. Jordan para ‘Creed III’
Michael B. Jordan cuenta el consejo que le dio Denzel Washington para dirigir ‘Creed 3’
Creed 3 traerá varias novedades al universo de Rocky. La primera y primordial era que el personaje de Sylvester Stallone no aparecerá por primera vez en la saga y la segunda, que Michael B. Jordan, además de seguir interpretando a Adonis Creed, debutará en la dirección. Por delante, esta vez el hijo de Apollo deberá enfrentarse al todavía misterioso rol que encarnará Jonathan Majors, quien parece que llevó su cuerpo al límite para el intenso rodaje, hasta el punto de llegar a recibir 100 golpes en el rostro.
Majors estuvo hablando en una entrevista reciente con Vanity Fair sobre el duro entrenamiento que necesitó para ocupar el cuerpo de un boxeador dispuesto a quitarle el título de campeón a Creed. Más de año de entrenamiento fue necesario para que el protagonista de Territorio Lovecraft alcanzase el nivel físico deseado para Creed 3, llegando a obtener una masa muscular tan grande, que ni siquiera le cabían las muñecas del traje para los Premios Oscar. Sin embargo, Majors admitió que a pesar de la dureza, pudo realizar la filmación sin problemas: “Me golpearon en la cara unas 100 veces. ¿Pero todo está bien!”.
Un añadido al casting que intentará maquillar la ausencia actoral de Stallone, quien en la primera parte obtuvo una nominación a la codiciada estatuilla. Jordan ya revelo que para esta película, necesitaba que la franquicia se centrase en el personaje de Adonis: “Siento que esta es la franquicia de Creed. Realmente queremos que los fanáticos se interesen en Adonis y lo que esa historia tiene que decir”. Independientemente de ello, aunque Rocky no vaya a aparecer de forma presencial, su espíritu estará presente pues al final la superación, la resiliencia y el llamado “triunfo del perdedor” siempre han sido un estandarte dentro de la franquicia.
Otro camino que podría explicar esta ausencia es el interés del estudio en que Rocky entrene a un nuevo luchador y que tarde o temprano este, tuviese que competir contra Adonis, suponiendo se de esta forma un conflicto emocional para el retirado boxeador. Creed 3 llegará a los cines el próximo 23 de noviembre del 2022, después Jordan rodará a las órdenes de Danny Boyle Methuselah y repetirá a las órdenes de Ryan Coogler (Black panther, Creed) en Wrong Answer, un drama basado en un artículo del New Yorker escrito por Rachel Aviv.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase