Isabel Díaz Ayuso cocinará para los espectadores de Telemadrid este sábado
La presidenta de la Comunidad de Madrid. cocinará huevos estrellados y habitas con jamón
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Isabel Díaz Ayuso será la estrella invitada el próximo sábado 29 de marzo, a las 13:15h, de Sabor a Madrid el programa gastronómico de Telemadrid presentado por Poty Castillo y producido por Backstage Producciones. Con la ayuda de los estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid. cocinará huevos estrellados, habitas con jamón y un original flan de garbanzos. Más allá de la cocina, Ayuso compartirá su visión sobre la importancia de preservar la identidad gastronómica de la Comunidad, rescatando los sabores de su vida y la profunda conexión que éstos guardan con su pueblo y su barrio en Madrid, Chamberí.
El próximo sábado 29 de marzo, a las 13:15h, Sabor a Madrid, en Telemadrid ofrecerá una edición especial desde la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, para celebrar los 80 años que esta institución lleva formando a profesionales de la gastronomía y el turismo. Presentado por Poty Castillo y producido por Backstage Producciones, el espacio contará para conmemorar este aniversario con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ayuso elaborará un menú basado en recetas de «toda la vida» utilizando productos tradicionales de la región. Con la ayuda de los alumnos de la Escuela, la presidenta de la Comunidad de Madrid cocinará huevos estrellados, habitas con jamón y un original flan de garbanzos.
Más allá de la cocina, Isabel Díaz Ayuso compartirá su visión sobre la importancia de preservar la identidad gastronómica de la Comunidad, rescatando los sabores de su vida y la profunda conexión que éstos guardan con su pueblo y su barrio en Madrid, Chamberí.
Además, el programa se trasladará a Quijorna para conversar con José Francisco Brunete, presidente de la Garbancera Madrileña, con el objetivo de destacar el papel del garbanzo como ingrediente en la gastronomía local. También participarán Raquel Villarreal, dueña de la empresa avícola Granja Villarreal, José Luis González, director de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, y alumnos de este centro.
Con este recorrido, Sabor a Madrid muestra una semana más la riqueza gastronómica de la Comunidad de Madrid, rescatando las tradiciones y descubriendo a los profesionales que contribuyen a mantenerlas vivas.
En cada episodio de Sabor a Madrid, Poty aparece acompañado por un chef invitado, profesional o aficionado, con el que recorre los rincones más emblemáticos de cada barrio o localidad que visiten, y con el que emprende una expedición a los bulliciosos mercados, las pintorescas tiendas locales y hasta las huertas y granjas, en busca de los ingredientes necesarios para crear el plato del día.
Finalmente, con todos los ingredientes reunidos, el invitado, no solo elabora la receta, sino que descubre la historia, las tradiciones y los secretos ocultos tras cada ingrediente, el corazón de la cocina castiza y cómo estos platos, que han sido cuidadosamente preservados a través de generaciones, siguen siendo un pilar fundamental de la vibrante cultura madrileña.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Historia de la maratón: ¡el keniano Sabastian Sawe es la primera persona en bajar de las dos horas!
-
MotoGP Jerez, en directo hoy: dónde ver gratis y última hora de la carrera del GP de España con Marc Márquez
-
Adiós a la alergia dentro del coche: los 6 trucos infalibles que reducen hasta el 99% la entrada del polen
-
Viscofan invertirá 300 millones en renovar sus 22 fábricas en los próximos 5 años
-
Miguel Ángel Silvestre incendia las redes: trotando sin camiseta en pleno rodaje en Colombia