El valiente reportero de Telemadrid que se enfrenta a los narcos: «Grabo lo que me da la gana»
Un encapuchado amenaza al periodista con pinchar las ruedas del coche
OKDIARIO en la okupación más grande de Madrid: «No nos van a echar, la Ley de Vivienda está muy bien»

La labor del reporterismo de calle es cada vez más peligroso, y ya hemos visto agresiones, insultos, amenazas…a unos niveles impropios contra personas que realizan su trabajo. José Antonio Masegosa, reportero de Telemadrid, no se ha dejado amedrentar en la mañana de este jueves en un punto de venta de droga en la calle Cullera, en el madrileño distrito de Latina, ante una persona encapuchada que ocultaba su rostro, y mientras el periodista cubría una denuncia vecinal sobre los narcopisos ubicados en esa zona.
«Te tiene que quedar clara una cosa. Este barrio no es tuyo. Estamos aquí porque somos unos ciudadanos libres y vamos a estar lo que nos dé la gana», le advierte Masegosa. El embozado amenaza con «pinchar las ruedas del coche», a lo que el valeroso reportero no se ha sentido intimidado. «¿Que nos vas a pinchar las ruedas del coche? Ni se te ocurra».
Después, Masegosa explica en la conexión en directo para el programa Buenos Días Madrid, que en ese barrio impera «la ley del silencio» y que los vecinos rehúsan hablar pero están hartos de que sea un trasiego de venta de drogas y los robos que implican.