Inda: «Los modos de Trump son los mismos que los de la izquierda populista de España»
Eduardo Inda ha afirmado hoy que «los modos y maneras» del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «son los mismos que los de la izquierda populista de España». La frase de su toma de posesión que más han destacado todos los medios internacionales es: «Vamos a quitar el poder a Washington para dárselo al pueblo».
«Si en vez de decir Washington pones Madrid», ha comentado Inda, «Podemos lo suscribiría. De hecho, la han repetido hasta la infinidad utilizando la expresión bolivariana del empoderamiento».
El director de OKDIARIO ha considerado que «a Estados Unidos le va a ir bien con Trump desde el punto de vista económico. Pero lo que parece una locura siempre acaba siendo una locura».
«Un personaje que es un machista salvaje», ha añadido Eduardo Inda, «que se ha visto envuelto en numerosos casos de corrupción, que desprecia a las mujeres y los latinos y no respeta a las minorías no me parece el hombre más indicado para dirigir Estados Unidos».
«Donald Trump me recuerda a Jesús Gil, que en algunas cosas fue un buen alcalde de Marbella pero luego demostró ser un corrupto gigantesco», ha concluido el periodista, «la diferencia es que Gil gobernaba una población de 200.000 habitantes, mientras que Trump va a gobernar a 6.500 millones de personas en todo el mundo».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025