Para Hugh Jackman esta es la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta la fecha
‘Deadpool 3’: Hugh Jackman vuelve como Lobezno
Hugh Jackman y Michelle Williams quieren una secuela de ‘El gran Showman’
Ryan Reynolds se convierte en la víctima de esta broma pesada de Hugh Jackman
Ryan Reynolds protagoniza con Hugh Jackman una curiosa historia ¿de un jersey?
En la actualidad, elegir una película de superhéroes favorita es un auténtico reto. Entre otras cosas porque en apenas poco más de una década estas historias se han producido en masa, confirmando que más que ser una moda pasajera, representan una tendencia fija en el mercado. Pero si existe una voz de autoridad para establecer una autentica cinta favorita entre todas, esa es la del actor Hugh Jackman. El actor australiano no sólo ha regresado a su viejo papel de Logan, sino que además fue en su momento uno de los precursores, en lo que a las adaptaciones del cómic se refiere. Desde la primera X-Men (2000) a Logan (2017). Ahora, durante una reciente entrevista con Variety, le han preguntado sus preferencias sobre el género, a lo que el australiano ha salido con un largometraje ganador: El caballero oscuro.
“Mi película de superhéroes favorita….al crecer fue el primer Superman. Fue un cambio en el juego. La película de Richard Donner y Christopher Reeve. Voy a decir, estoy pensando en uno de los Batman de Nolan…El caballero oscuro. Sí, voy a decir El caballero oscuro”, reflexionaba Jackman para el medio. La trilogía de El caballero oscuro constó de tres entregas: una cinta origen del 2005 llamada Batman Begins, la secuela en cuestión estrenada en 2008 y en 2012, El caballero oscuro: la leyenda renace. La segunda parte está considerada por los fanáticos como una de las mejores películas de superhéroes de la historia, en parte debido a la actuación como Joker del difunto Heath Ledger, quien ganaría un Oscar póstumo al Mejor Actor de Reparto.
A Hugh Jackman lo volveremos a ver como Lobezno gracias a la tercera parte de Deadpool. Un título esperado debido principalmente a la gran química que despiertan en la vida real Ryan Reynolds y Jackman. No es de extrañar que, a pesar de ser un actor que ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a un personaje de Marvel, prefiera como espectador al Batman de DC. Sobre todo, teniendo en cuenta que es un gran admirador de Christopher Nolan. Ambos trabajaron juntos en El truco final y por el momento, el nominado al Oscar todavía no se ha puesto en la piel de ningún otro héroe de la competencia. De hecho, su trabajo con el héroe de los X-men ha canibalizado en parte al personaje y para muchos, es ya una tarea imposible imaginarse al personaje sin que la el rostro de Jackman les venga a la mente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva días en Netflix y ya es el rey: el drama turco del que todo el mundo habla
-
Sólo lleva días en Netflix y ya ha entrado en el ‘top 10’ de lo más visto: dos horas de pura acción
-
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
-
Ryan Gosling ya tiene villana para su película de Star Wars: es la reina actual del cine de terror
-
La cúpula de RTVE en Valencia se replantea su dimisión tras reunirse de urgencia con José Pablo López
Últimas noticias
-
El gesto de deportividad de Alcaraz en plena final contra Sinner que aplaude Roland Garros
-
Carlos Alcaraz – Sinner en vivo online gratis | Resultado, cómo va el partido y dónde ver la final de Roland Garros 2025 hoy en directo
-
La TVE de Pedro Sánchez no emite la final de Alcaraz para poner un Alemania-Francia
-
El detallazo de la Federación con los equipos humildes del fútbol español
-
A qué hora juega hoy España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo