Los hermanos de Vicky rechazan conocerla en ‘Volverte a ver’
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Vicky tenía mucha ilusión por conocer a sus hermanos a los que nunca ha visto. Su padre tuvo dos hijos en su anterior matrimonio, pero estos no volvieron a ver a su padre por cuestiones familiares. Ahora, Vicky acude a ‘Volverte a ver’ para conocer a sus hermanos y para cumplir el sueño de su padre, conocer a sus dos hijos.
Los hermanos de Vicky son Raúl y Vanessa, y son mayores que Vicky. Raúl vive con su madre en Toledo y Vanessa vive en Almería, junto a su pareja. ¿Han acudido a ‘Volverte a ver’ para conocer a su hermana? Lo cierto es que no. Raúl quiso aceptar el objeto que Vicky le mandó, pero su madre no le dejó aceptarlo y, por tanto, no pudo acudir al programa. Algo parecido pasó con Vanessa ya que, aunque ella sí aceptó el objeto y dijo que sí, que iría al programa, en el último momento cambió de opinión. ¿Hablaría con su madre?
El caso es que Vicky se quedó con las ganas de conocer a sus hermanos en ‘Volverte a ver’ y de cumplir el deseo de su padre y de su abuela, ambos ya fallecidos. No obstante, Vicky les ha dejado un mensaje muy importante para que se pongan en contacto con ella. No quiere reprochar nada, simplemente darles todo el amor que tiene para ellos y, lo más importante, que estén en su cumpleaños. ¿La llamarán?
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»