Gaten Matarazzo, de ‘Stranger Things’, operado por cuarta vez de su disostosis cleidocraneal
Prime Video estrena la temporada 2 de 'Fallout': sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
Segunda temporada de 'The Pitt': nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
El joven actor protagonista de ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo, se ha convertido en uno de las jóvenes promesas de Hollywood tras su participación en la serie de Netflix. El pequeño actor hizo saber a sus fans hace un tiempo que padecía una extraña enfermedad llamada disostosis cleidocraneal, que su personaje también sufre en la serie, y que afecta al desarrollo de los huesos.
Hace unos días, Matarazzo informó a sus fans que había vuelto a pasar por el quirófano, y ya van cuatro, para tratarse de la enfermedad, y que esperaba fuera la última por el momento. El propio actor explicaba en su publicación la razón por la que tuvo que meterse de nuevo en quirófano: «Aquellos que sufren de disostosis cleidocraneal tienen dientes extra que crecen en las encías, por lo que me he sometido a varias cirugías para extraerlos. En esta operación, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo catorce dientes extra y colocó los que debería tener en su sitio. Estuve anestesiado durante cuatro horas»
Con esta operación, Gaten Matarazzo espera no tener que volver a pasar por quirófano, y ya se prepara para rodar los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que se espera llegue este verano a Netflix.
Temas:
- Netflix
- Stranger Things
Lo último en Televisión, cine y series
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,38% en la media sesión, con los 17.000 puntos pendientes ya del BCE
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
Bronca en el Senado: un Cerdán pendenciero con el senador del PP provoca la suspensión de la comisión
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 17 de diciembre de 2025
-
El PSOE al rescate de Cerdán: presunción de inocencia, cero preguntas y sólo un «reproche ético»