Gaten Matarazzo, de ‘Stranger Things’, operado por cuarta vez de su disostosis cleidocraneal
Vuelve 'Stranger Things' y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
El joven actor protagonista de ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo, se ha convertido en uno de las jóvenes promesas de Hollywood tras su participación en la serie de Netflix. El pequeño actor hizo saber a sus fans hace un tiempo que padecía una extraña enfermedad llamada disostosis cleidocraneal, que su personaje también sufre en la serie, y que afecta al desarrollo de los huesos.
Hace unos días, Matarazzo informó a sus fans que había vuelto a pasar por el quirófano, y ya van cuatro, para tratarse de la enfermedad, y que esperaba fuera la última por el momento. El propio actor explicaba en su publicación la razón por la que tuvo que meterse de nuevo en quirófano: «Aquellos que sufren de disostosis cleidocraneal tienen dientes extra que crecen en las encías, por lo que me he sometido a varias cirugías para extraerlos. En esta operación, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo catorce dientes extra y colocó los que debería tener en su sitio. Estuve anestesiado durante cuatro horas»
Con esta operación, Gaten Matarazzo espera no tener que volver a pasar por quirófano, y ya se prepara para rodar los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que se espera llegue este verano a Netflix.
Temas:
- Netflix
- Stranger Things
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Stranger Things’ y Netflix confirma la fecha: todo lo que sabemos hasta el momento
-
Tim Burton encuentra en el mayor éxito de Netflix a las guionistas perfectas para su nuevo proyecto
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea la ‘Titanic’ de esta generación»
-
Las mejores películas de Millie Bobby Brown si te gustó en ‘Stranger Things’: un diamante en bruto que necesitas redescubrir
-
‘La asistenta’ ya prepara su secuela: el thriller de Sydney Sweeney ha sido un éxito de taquilla
Últimas noticias
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes