‘First Dates’: Wil y Jaime se gustan, pero no se entienden
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Wil y Jaime empezaron muy bien la velada en ‘First Dates’. Se gustaron mucho y, aunque a Wil le frenó un poco que Jaime fuese seis años más joven que él, decidió darle una oportunidad y ver qué pasaba en la cita. Pero parece que eso de gustarse no es suficiente ya que no consiguieron coincidir en ningún tema. ¡Son tan diferentes!
Primero hablaron de los acentos. Wil le hizo un comentario sobre su forma de hablar, a lo que Jaime le contestó que «así hablamos los andaluces». Wil no se quedó demasiado contento con esta respuesta y decidió no quedarse callado. «Una cosa es el acento y otra hablar mal». Vamos, que a Wil no se la pega nadie y es que ante todo es un hombre hecho, derecho y con experiencia.
Luego vino el tema de los animales. Jaime se considera animalista y tiene tanto perros como gatos en casa. Wil odia a los gatos, es más, incluso ha comentado que «lo exterminaría a todos», cosa que a Jaime no le ha gustado nada de nada. Wil ha añadido que los perros le gustan solo para un rato, aunque por solidaridad sería capaz de dar un paseo con el animal, pero eso de tratarlo como una persona no va con él.
Parece que, aunque se han gustado físicamente, la cosa no va a ir a mucho más después de ‘First Dates’. Son tan diferentes que sería muy difícil llevar una relación, ¿No crees?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Marc Giró presenta ‘Cara al show’ en laSexta: «En TVE había bastante maricón»
-
Un paciente de 62 años se convierte en el décimo caso de curación del VIH en el mundo
-
Lamine Yamal reta a Simeone entre risas: «A ver si me hace un favor y me pone uno contra uno»
-
El Papa León XIV responde a Trump: «No soy político, hablo del Evangelio, sólo digo basta de guerras»
-
Un informe jurídico rechaza prohibir el burka en Granada pese a que la moción de Vox salió adelante