Final GH VIP 7: Horario y dónde ver la final de ‘Gran Hermano VIP 7’ hoy en directo
Telecinco cierra este jueves otra exitosa edición de su reality más laureado
¿Quién va a ganar 'GH VIP 7': Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez ?
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Todo preparado para que los espectadores conozcan el nombre de la ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara ya pudieron probarse sus mejores vestidos para estar radiantes ante una gala que se presenta sin una favorita clara, aunque las apuestas dan por ganadora a Adara.
Esta semana Mediaset ha preferido guardar todo el arsenal de imágenes para la gran final, y retiró de la parrilla el ‘Límite 48 horas’ de los martes, para centrarse en dotar de todo el contenido a la gala de mañana jueves. Desde las 22:00 horas, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que regresa tras su paso por el quirófano, conectará con las tres finalistas para ir comunicando la decisión de los espectadores que, como cada temporada, tienen la última palabra.
En esta gala final de ‘GH VIP 7’, las tres concursantes se dedicarán a disfrutar de su paso por Guadalix de la Sierra, después de 101 día encerradas sin noticias del exterior. Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre de la tercera clasificada para dejar a dos de ellas como finalistas, que se trasladarán al plató para conocer el veredicto final de la audiencia. Alrededor de las 1:30 de la madrugada, sabremos el nombre de la nueva ganadora del reality que se llevará los 100.000 euros de premio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
La AEMET avisa sobre la posibilidad de nieve en la Comunidad Valenciana: esta son las zonas afectadas
-
Pandemia, facturas y milagros: el método Armengol
-
Compras convertidas en un agujero negro financiero: pagos realizados sin pruebas de entrega, ni de uso
-
Milagros Tolón: la última cruzada del sanchismo contra Page
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»