Final GH VIP 7: Horario y dónde ver la final de ‘Gran Hermano VIP 7’ hoy en directo
Telecinco cierra este jueves otra exitosa edición de su reality más laureado
¿Quién va a ganar 'GH VIP 7': Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez ?
Todo preparado para que los espectadores conozcan el nombre de la ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’. Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara ya pudieron probarse sus mejores vestidos para estar radiantes ante una gala que se presenta sin una favorita clara, aunque las apuestas dan por ganadora a Adara.
Esta semana Mediaset ha preferido guardar todo el arsenal de imágenes para la gran final, y retiró de la parrilla el ‘Límite 48 horas’ de los martes, para centrarse en dotar de todo el contenido a la gala de mañana jueves. Desde las 22:00 horas, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que regresa tras su paso por el quirófano, conectará con las tres finalistas para ir comunicando la decisión de los espectadores que, como cada temporada, tienen la última palabra.
En esta gala final de ‘GH VIP 7’, las tres concursantes se dedicarán a disfrutar de su paso por Guadalix de la Sierra, después de 101 día encerradas sin noticias del exterior. Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre de la tercera clasificada para dejar a dos de ellas como finalistas, que se trasladarán al plató para conocer el veredicto final de la audiencia. Alrededor de las 1:30 de la madrugada, sabremos el nombre de la nueva ganadora del reality que se llevará los 100.000 euros de premio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
-
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025